Gente

La Catedral de Sal, en Ripley's / Teléfono rosa

El monumento arquitectónico de Zipaquirá estará en los libros 'Ripley's Believe It or Not! 2017'.

fg

El certificado le será entregado al gerente general de la catedral, Raúl Galeano, este 14 de agosto en Miami.

Foto:

Archivo particular

06 de agosto 2016 , 11:47 p.m.
Catedral en Ripley’s

El anuncio lo hizo el artista plástico y tenor Mateo Blanco, portavoz para América Latina de Ripley Entertainment, el emporio creado a partir de la historieta ‘¡Believe It or Not!’ (Aunque usted no lo crea). Para Edward Meyer, vicepresidente de Exposiciones y Archivos del grupo fundado por Robert Ripley hace 98 años, la catedral no solo tiene una historia interesante, sino que es “un lugar mágico e inolvidable y un monumento arquitectónico de nivel mundial”. El certificado le será entregado al gerente general de la catedral, Raúl Galeano, este 14 de agosto en Miami.

‘Aló TV’

Sandra Paola Real, editora de la revista ‘Aló’, es la conductora de ‘Aló TV’, el nuevo programa de EL TIEMPO TELEVISIÓN. Este espacio, especialmente dirigido a las mujeres, tendrá siempre lo último en moda, belleza y salud. Todos los jueves, 9 p. m.

Y hay más

La ‘reina eterna’ de Cali, ¡a subasta! Jovita Feijoó, inmortalizada por Fernell Franco, es una de las piezas de la Quinta Subasta de Bogotá Auctions, en la que también figuran obras de otros grandes maestros: Roda, Manzur, Obregón, Rojas, Caballero, entre otros. Será el 23 de agosto. Este martes, la casa de subastas estrena sede en la carrera 7A con 69.

Este jueves, en una conversación con Marianne Ponsford, el escritor barranquillero Giuseppe Caputo presentará en Bogotá su primera novela: ‘Un mundo huérfano’, editada por Random House. La cita es en la Librería Lerner Norte (carrera 11 n.º 93A-43) a las 7 p. m.

Latam Airlines puso a andar desde el 2013 un programa de acumulación de kilómetros para llevar a los deportistas colombianos a los Juegos Olímpicos. Por cada pasajero socio del programa Latam Pass montado en un avión se ha venido donando 1 kilómetro para los atletas. Poco antes del viaje, la cuenta iba por los 5 millones, y hecho: 147 deportistas colombianos volaron a Río de Janeiro.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA