¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Señalan a James Franco de acoso sexual tras gala de los Globos de Oro

James Franco, actor y director de cine.

James Franco, actor y director de cine.

Foto:Mario Anzuoni / Reuters

El actor fue premiado como 'Mejor Actor de Comedia o Musical', pero recibió críticas en redes.

La misma noche que fue galardonado con un Globo de Oro, tres actrices lo increparon a través de las redes sociales por supuestos comportamientos inapropiados mientras trabajaban con él.
Fue una noche dulce y agraz para el actor James Franco, porque casi al mismo tiempo que fue premiado como "Mejor Actor de Comedia o Musical" en la última entrega de los Globos de Oro, era acusado de abuso sexual.
Al igual que otros actores, el protagonista de "The disaster artist" -por el que logró el galardón- asistió al evento con un prendedor de "Time's Up", símbolo de la campaña feminista que fue creada tras los numerosos casos de acoso sexual que se dieron a conocer dentro de la industria del cine.
Todo iba bien hasta que a través de las redes sociales comenzaron a surgir acusaciones en contra de él, según consignó la revista 'Variety'. Una de ellas fue la actriz Sarah Tither-Kaplan, quien aseguró por su cuenta de Twitter que fue acosada por el actor durante la grabación de la película "The long home".
"Hey James Franco, bonito pin de Time's Up en los Globos de Oro. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que mi desnudo completo que me hiciste hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso", escribió.
Además, en otro tuit cuestionó la forma en que Franco trata a las mujeres en las películas independientes en las que trabaja como director. "Ahora que tienes un Globo de Oro, ¿por qué no das papeles con diálogos que no requieran desnudos y escenas de sexo?", publicó Tither-Kaplan.
Por medio de la misma red social, la actriz y directora Violet Paley se sumó a las acusaciones y se refirió al prendedor que el actor utilizó durante la gala de los premios y que busca dar mayor visibilidad a los casos de abuso sexual.
"Bonito pin de Time's Up, ¿recuerdas cuándo me bajaste la cabeza en tu coche contra tu pene expuesto y la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuese contigo a tu hotel cuando tenía 17 años?", denunció en su cuenta.
Pero esto no fue todo, sino que la actriz Ally Sheedy -reconocida por su participación en la película "El Club de los cinco", también denunció comportamientos inapropiados del actor.
"James Franco ganó.Por favor nunca me pregunten porqué dejé la industria del cine y la televisión", fue lo primero que escribió, para continuar con "Ok, espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en la mesa de los Globos de Oro. #MeToo", mensajes que posteriormente eliminó.
EL MERCURIO (GDA)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO