Gente

Otros famosos que fueron víctimas de robo en Colombia

Además de Carlos Vives, futbolistas como Faustino Asprilla y Víctor Ibarbo sufrieron el delito.

fg

Faustino Asprilla, Carlos Vives y Víctor Ibarbo son algunos de los famosos víctimas de robo en Colombia.

Foto:

Archivo particular

18 de agosto 2016 , 07:43 p.m.

Del promedio de 12 robos a personas que cada hora, según la Policía, ocurren en el país no se salvan ni los famosos. La nueva víctima de este delito fue el cantante Carlos Vives, que este jueves le hurtaron en Bogotá su bicicleta, paradójicamente, el nombre del último éxito del artista.

Pero Vives no ha sido el único famoso que sufrió algún tipo de hurto, los futbolistas Faustino Asprilla, Víctor Ibarbo y Michael Ortega son otros que se suman a la lista. (Les también: Carlos Vives se queda sin su bicicleta, se la robaron en Bogotá)

Lucas, el caballo que le robaron al ‘Tino’ Asprilla

En una curiosa situación, el futbolista denunció el robo de su equino Luca en las Ferias de Buga, en julio del 2015; sin embargo, todo se habría tratado de que un amigo de Asprilla, en estado de embriaguez, regaló el caballo.

Estuvo casi un mes sin que nadie respondiera por su tenencia. Lucas, el caballo que orgullosamente el exjugador Faustino Asprilla ha presentado en exposiciones en la región y cabalgándolo en ferias de municipios del Valle del Cauca, permaneció durante casi un mes en una pesebrera de la zona rural en el sur del departamento.

Tras el suceso, el ‘Tino’ llegó a ofrecer una recompensa de 5 millones de pesos por información que me permitiera recuperar a Lucas. (Lea también: Recuperan el caballo perdido del 'Tino' Asprilla en el sur del Valle)

El millonario asalto a Víctor Ibarbo en Medellín

El exjugador del Atlético Nacional, Víctor Ibarbo, fue asaltado en febrero pasado por cuatro delincuentes.

El hecho ocurrió en el sector de Las Palmas, suroriente de Medellín, cuando el deportista fue abordado al interior de su camioneta.

Según el Coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que Ibarbo fue despojado de un reloj Rólex, una pulsera de oro, un anillo con piedras preciosas y un canguro con dinero, todo por un valor estimado en 70 millones de pesos.

El ‘golazo’ de 100 millones a Michael Ortega

Mientras Michael Ortega jugaba con Junior, la noche del domingo 14 septiembre del 2014 en el estadio Roberto Meléndez, los ladrones entraban a su casa, la número 17 del Portal de Villa Campestre II, y le hurtaban 50 millones de pesos en efectivo y unos 50 millones más en tres relojes de la marca Hublot, gafas, zapatos, ropa, joyas y un computador portátil. (Vea también: Así le dejaron la casa a Michael Ortega tras el robo)

Los ladrones encontraron su hogar 'libre de marca' y sin forzar cerraduras ingresaron a hacer de las suyas. No había cámaras en la vivienda del mediocampista ni en el conjunto.

Según el análisis del jugador y su esposa, Laura Jaramillo, el bandido conocía perfectamente dónde estaban ubicadas las cosas de valor. Se dirigieron directamente a los cuartos, en el segundo piso, y esculcaron gavetas y clósets de donde extrajeron el botín.

El ciberdelincuente que viajó por el mundo con millas de los famosos

Con las millas de cantantes, actrices, presentadoras, periodistas y en general de los clientes Diamond de Avianca, Jaime Alejandro Solano Moreno, de 23 años, viajó a Miami, África, México y Brasil, y los fines de semana, tomaba pequeñas vacaciones en San Andrés, Cartagena y su natal Neiva. (Lea también: El ciberdelincuente que viajó por el mundo con millas de los famosos)

El hombre fue capturado en junio del 2015 por robar 5 millones de millas durante en tres años.

En el expediente aparece que solo en ese año hurtó las millas (los puntos ganados por viajar o por compras) a artistas como Juanes, Silvestre Dangond, Iván Villazón, Sofía Vergara, Luly Bosa y Kathy Sáenz. Asimismo presentadoras como Carolina Cruz, Laura Acuña; periodistas como Silvia Corzo y Claudia Gurisatti y hasta personajes públicos como Yidis Medina.

Ladrones ingresan a la casa de Rigoberto Urán

El dos veces subcampeón del Giro de Italia y medallista olímpico Rigoberto Urán fue víctima de los ladrones que ingresaron a su vivienda en el sur de Medellín, en junio del 2014.

Según la versión de un familiar del deportista, los ladrones se habrían llevado una bicicleta, un computador, ropa, entre otros elementos de valor.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA