Gente

El nuevo episodio de ‘Rigo’: le pusieron una tabla en el colchón

Pidió que se lo cambiaran por uno más duro y esa fue la extraña respuesta del hotel.

Rigoberto Urán

Rigoberto Urán estaba en China en el circuito Criterium.

Foto:

Reuters / Archivo EL TIEMPO

12 de noviembre 2017 , 08:40 a.m.

De China a Nueva York, Rigoberto Urán tuvo un vuelo de unas 14 horas. Al menos así lo da a entender en el último video que publicó en sus redes sociales. Pero su primera noche en la ‘Gran Manzana’ estuvo lejos de ser de descanso.

“Mijos, ¿cómo la ven?”, es la frase con la que el ciclista colombiano comparte el video en el que se le ve, en pantaloneta, sacando una tabla de debajo de las sábanas de la cama del hotel a donde llegó.

Cuenta también que cuando llegó pidió que le cambiaran el colchón: “Les dije, ‘¿me pueden por favor cambiar el colchón por uno más duro?’ Dizque, ‘sí, señor, ya se lo vamos a cambiar’ “, le respondieron, según cuenta ‘Rigo’.

La sorpresa fue que no le cambiaron el colchón, sino que le agregaron una tabla plegable. “¿En realidad quieren tratar así a los viajeros? Después de bajarme de un avión de 14 horas”, dice Urán con la auténtica forma de hablar que lo caracteriza.

Las respuestas no se hicieron esperar. Desde quienes le preguntaron dónde era “para no ir nunca”, hasta quienes hicieron divertidas comparaciones. “Gracias a Dios no fuiste a la India”, le escribió alguien, en una publicación acompañada por una foto de una cama de clavos”.

Con el mismo sentido del humor –combinado con molestia- que Rigoberto Urán dio a conocer su inusual situación, reaccionaron sus seguidores.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA