Gente

El millonario que sobrevivió en una isla a la furia del huracán Irma

Richard Branson, dueño de Virgin, se encontraba en las Islas Vírgenes Británicas. 

Cuba tras el paso de Irma

El huracán Irma tuvo un paso arrasador por el Caribe. En la fotografía se ve una calle cercana al Malecón en La Habana que resultó completamente inundada tras el paso de Irma.

Foto:

Yamil Lage / AFP

11 de septiembre 2017 , 09:51 a.m.

El empresario multimillonario Richard Branson y su equipo sobrevivió el paso del huracán Irma refugiándose en la bodega de vino revestida en concreto de su casa en una isla privada en el Caribe.

"Estamos agradecidos de informar que nuestro equipo en la isla está seguro", dijo en una declaración en la web la filial Virgin Limited Edition que opera un complejo turístico.

Branson tiene su casa en la isla Necker, ubicada en las Islas Vírgenes. Esta zona, dijo el millonario empresario, sufrió “un daño extenso, cuya magnitud todavía se está evaluando".



El inglés, de 67 años, quien compró la propiedad en las Islas Vírgenes Británicas en 1974, detalló sus planes para enfrentar la tormenta en una entrada de blog en la que publicó fotos del personal y familiares pasando el tiempo con juegos de mesa y descansando.


Describió el ambiente como "misterioso pero hermoso" mientras la tormenta pasaba.
El hijo de Branson, Sam, publicó fotos de las consecuencias de la tormenta en su cuenta de Instagram y dijo que muchos edificios en la isla fueron destruidos.

"Por favor, no tome este huracán a la ligera si se está dirigiendo hacia usted", escribió, y agregó que todos en la isla sobrevivieron. "Si su edificio no es muy sólida, busque un lugar seguro", manifestó.

Bloomberg

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA