Gente

‘Kiko’ aseguró que Doña Florinda lo invitaba a salir

Carlos Villagrán dijo que, incluso, le pidió consejos a Roberto Gómez para alejar a la actriz.

Chavo del ocho

El último capítulo de ‘El Chavo del 8’ se presentó el 6 de enero de 1980.

Foto:

Imagen de archivo

05 de diciembre 2017 , 11:24 a.m.

El ‘Chavo del 8’ es otro de los íconos que no se salva de los secretos y rumores propios de la fama, aunque emitió su último episodio en enero de 1980.

Esta vez el actor Carlos Villagrán , quien le dio vida a ‘Kiko’ en la popular serie, contó en una entrevista a un medio argentino infidencias sobre su relación con Florinda Meza, la actriz que encarnó a doña Florinda, antes de que ella empezara su vínculo con Roberto Gómez Bolaños.

Villagrán aseguró que nunca fue su novia. “Aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada", explicó el artista mexicano.

El actor afirmo además, que incluso le pidió ayuda a Roberto Gómez Bolaños para alejar a su compañera de grabaciones. “Roberto me dijo mira, hoy que vamos a grabar córtala, mándala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa”.

De acuerdo con el actor, en diferentes ocasiones acudió al intérprete del ‘Chavo’ para enfrentar la situación. “Le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta", recordó.

Al final ‘Quico’ dijo que su relación tuvo una importancia mínima. "Le dije: no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo, una cosa muy leve, y seguimos muchos años grabando el programa. Después de que nosotros cortamos siguió una relación muy padre, muy buena, de compañeros, inclusive con Roberto, no hubo ninguna otra cosa”.

El actor aseguró durante toda la entrevista que ‘El chavo del 8’ y todo su equipo de trabajo era cómo una familia y que el enamoramiento y la boda de Roberto Gómez y Florinda Mezaentre pasó mucho tiempo después de sus encuentros con la actriz.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA