Gente

Presidente Santos visitó el rodaje de película 'Mile 22' en Bogotá

Durante la visita al set, el mandatario fue invitado a filmar una de las escenas de acción.

Santos en rodaje de Mile 22

El mandatario acompañó el rodaje de la película y compartió con sus actores.

Foto:

Nelson Cárdenas / Presidencia

04 de febrero 2018 , 12:17 a.m.

Este sábado el Presidente visitó el set de filmación de la película 'Mile 22', cuyo rodaje se efectúa en el Centro Internacional de Bogotá.

La película, dirigida por Peter Berg, desarrolla la historia de un agente de la CIA y transcurre en un país del Pacífico sur asiático.


Durante su visita al set de filmación, Santos fue invitado por el director de la cinta, Peter Berg, a que filmara una de las escenas. El mandatario hizo de camarógrafo, y junto al director, al actor principal, y al personal de producción, grabó una de las escenas de acción del filme.

Esta película es uno de los 28 proyectos extranjeros filmados en Colombia desde la aprobación de la Ley de Cine, en 2012.

El mandatario comentó que “este año se van a filmar cuatro grandes películas con actores muy famosos, me han dicho que están impresionados, eso atrae más y más inversión”.

Por su parte, el  director neoyorquino Peter Berg expresó que en Colombia se ha sentido "como en casa, la gente me ha tratado como su familia. Estamos fascinados de haber encontrado tanto valor de producción aquí y vivir está gran experiencia, ha sido un verdadero placer, una de las mejores experiencias que hemos tenido”.

Asimismo, el actor Mark Wahlberg, protagonista del filme, resaltó la calidad humana de los colombianos y dijo que piensa volver al país con su familia.

“Estoy muy fascinado de estar aquí, es un hermoso lugar, hermosísimo, la experiencia ha sido maravillosa. Con todo lo que hemos vivido hasta el momento tanto en el trabajo como el solo hecho de estar aquí, los restaurantes son fabulosos, la gente es muy querida, muy servicial, ha sido una experiencia fabulosa. Estoy deseoso de traer a mi familia de vacaciones”, aseveró el actor nominado al Oscar en dos oportunidades.

Andrés Calderón, director ejecutivo de la productora Dynamo, comentó: “En términos de tamaño, estas tres semanas en Bogotá pueden ser igual de grandes a las ocho semanas que estuvimos con Penélope Cruz y Javier Bardem filmando ‘Loving Pablo’ ( Escobar)”.

Algunas imágenes de cómo avanza la filmación también fueron compartidas por la actriz Lauren Cohan en sus redes sociales.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA