Gente

Las sensuales fotos de Carolina Cruz en el aniversario de DONJUAN

La revista celebra 11 años y en esta edición muestra a los 50 mejores futbolistas de Colombia. 

Carolina Cruz

Carolina Cruz, portada de DONJUAN para celebrar los 11 años de la revista.

Foto:

DonJuan

28 de septiembre 2017 , 05:58 p.m.

Por muchos años nos tocó llenar los álbumes del mundial sin la Selección Colombia. Figuras como Willington Ortiz, Falcao (que todavía puede ir y tuvo su 'mona' en el 2014), Diego Edison Umaña o el gran Pedro Antonio Zape, no tuvieron la oportunidad de salir en esas monas que coleccionábamos cada cuatro años.

La ausencia del escudo y del once titular de la tricolor hacía que al completar las páginas de los otros equipos fuera, casi, un acto de resignación, una alegría a medias. Por suerte llegó esa fantástica generación de los años noventa con el Pibe Valderrama y toda su corte, y hoy en día la renovación llegó con el talento de James Rodríguez y una banda que alcanzó los cuartos de final del mundial de Brasil 2014.

Este año queríamos hacer una revista de colección para nuestros 11 años. Como no hay un número más futbolero que este decidimos hacer un álbum con los 50 cracks del fútbol colombiano. Hacer la lista fue un camello, según Mauricio Silva, uno de los encargados de elaborarla. Siempre se queda alguien por fuera, siempre falta espacio para uno o veinte más. Al final, Silva, Gabriel Meluk, Jenny Gámez, José Orlando Ascencio y Pablo Romero lograron escoger los 50 nombres que ocupan un lugar en nuestro álbum con leyendas como Freddy Rincón, Higuita, Alejandro Brand, ‘El Cuca’ Aceros o Delio ‘Maravilla’ Gamboa.

Reviva esa nostalgia de llenar un álbum pegando esa mona del “viejo Willy” con la camiseta de la selección o la del Pibe luchando un balón contra Thomas Hassler en 1990 o a James celebrando el gol que le hizo a Japón en Brasil señalando ese escudo que siempre queremos ver en los mundiales. Péguelas, guárdelas o enmárquelas, pero por favor diviértase llenando nuestra revista.

Para no perder la onda futbolera, tenemos cinco perfiles de hombres que hacen parte de este deporte por fuera de las canchas. Desde Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pasando por Jorge Mendes, el hombre de los fichajes multimillonarios, y por Hans-Wilhelm Müller-WohlFahrt, el doctor que cura las lesiones imposibles, hasta Albert Speer Jr., el arquitecto de los estadios de Catar.

También traemos otro once ideal, el de los mejores carros de los futbolistas. Entre ellos el Lamborghini de Cristiano o el Ferrari de Marquinhos. Y a los sibaritas les contamos la historia de los viñedos de Andrés Iniesta y Andrea Pirlo. Y también les tenemos la mejor lechona que se puede comer en El Campín; un placer que comparten tanto los hinchas de Millonarios como los de Santa Fe.

Por supuesto, para engalanar esta edición de colección, Carolina Cruz fue la elegida y en el siguiente enlace puede ver sus mejores fotografía. Vea las mejores fotos de Carolina Cruz para DONJUAN.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA