Gente

Las peticiones de Maluma y J Balvin en Viña del Mar

Camionetas, escoltas, empleadas domésticas y vinos, entre las exigencias.

Foto:
23 de febrero 2017 , 11:55 a.m.

Las exigencias para la celebración de la 58 edición del festival Viña del Mar están a la orden del día. Quizás es Maluma quien ha revolucionado la ciudad chilena, pues a donde quiera que va el colombiano hay personas siguiéndolo.

Incluso los vecinos de la casa que se rentó para él, sus padres, tíos y hermana en Bosques de Montenar ya se han quejado de los constantes ruidos de las fans, quienes esperan un saludo.

El cantante confesó que después de su visita al país sudamericano tal vez su cuerpo cambiaría: "¡me van a engordar estos días!", refirió riendo al saber que tendría un chef a su disposición, que se suma a los servicios de una mucama las 24 horas.

Entre sus peticiones también estuvo el tener guardias personales y dos camionetas. Para su camerino en la Quinta Vergara, donde también se desempeña como juez, pidió contar con vinos blanco y tinto, aceitunas, barra de proteínas y chicle sin azúcar.

Su compatriota J Balvin, que actuará la noche del sábado, incluyó entre sus cosas indispensables un secador de pelo y cepillo, wifi para conectarse a Internet, plancha a vapor, chicles sin azúcar, espumante Moet Ice, agua de coco sin azúcar, manzanas verdes, botellas de 16OZ no carbonatada (al tiempo), galletas de arroz inflado y queso de cabra.

EL UNIVERSAL (GDA)

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA