Gente

Natalie Portman narra su dura experiencia con un productor en un avión

La actriz señaló que fue sufrió una manipulación en la que le prepararon una cama con el individuo.

Natalie Portman

Natalie Portman, de 36 años, ha sido ganadora de múltiples premios en su carrera actoral.

Foto:

EFE

24 de noviembre 2017 , 12:26 p.m.

La actriz israelí Natalie Portman reveló que fue víctima de una situación en la que se sintió manipulada y asustada por parte de un productor de cine, del que no se atrevió a revelar el nombre.

Portman, ganadora del Oscar, reveló en su intervención en el Vulture Festival en Los Angeles que un productor de cine la invitó a un avión privado con él y su equipo para volar a un lugar donde debía ir.

“Me dije, sí, ¿por qué no aceptar un vuelo en un avión privado con un gran grupo de personas?”, dijo la actriz, según ‘La Vanguardia’.

Sin embargo, al entrar al avión se percató que allí no viajaría ningún integrante del equipo del productor.

“Aparecí y solo éramos nosotros dos (el productor que la había invitado y la actriz) y nos habían preparado una cama en el avión”,
contó Portman, señala el medio español.

Tras esta situación, la israelí aseguró que fue un momento “inaceptable y manipulador” por lo que se asustó mucho, al punto que enfrentó al productor y le hizo saber su incomodidad. Finalmente, la actriz dijo: “No pasó nada. No fui asaltada”.

Respecto a los casos de acoso sexual en Hollywood que en las últimas semanas han salido a la luz, Portman manifestó: “Hay tantas cosas que dábamos por sentadas como parte de nuestro mundo hasta que cambió hace un mes...”, dijo la actriz, reseña ‘La Vanguardia’.

Agregó: “Definitivamente nunca me han agredido. Pero he sufrido discriminación o acoso de alguna manera en casi todos los trabajos que he hecho”.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA