Gente

Modelo denuncia que está quedando ciega por tatuaje que le hizo su ex

Su expareja finalizó la relación cuando la mujer comenzó a sufrir los efectos del procedimiento. 

Catt Gallinger

Catt Gallinger era aficionada a las modificaciones corporales.

Foto:

Facebook: Catt Gallinger

03 de octubre 2017 , 07:23 p.m.

Entre la amplia gama de modificaciones corporales que se realizan hoy en día, algunas son calificadas como extremas. Este es el caso de la bifurcación de lengua, los implantes subdérmicos y los tatuajes oculares.

Muchos de estos procedimientos terminan mal, debido a malas condiciones de higiene, problemas de cicatrización o profesionales inexpertos.

Esto fue lo que le pasó a la modelo canadiense Catt Gallinger, quien denunció a través de Vice Canadá que su exnovio Eric Brown la convenció de inyectarle tinta en la córnea. Ahora presenta pérdida parcial de la visión, inflamación y dolor. 

Según cuenta la mujer, su expareja, quien se desempeña como tatuador, le aseguró que tenía experiencia en este procedimiento. Tras presionarla por algún tiempo, Gallinger finalmente aceptó y permitió que él le inyectara tinta morada en su ojo. Según ella, la sensación de que algo iba mal fue inmediata. Minutos después, su ojo se inflamó y el dolor se volvió insoportable para ella, pero su ex le dijo que todo estaba normal. 


Según Catt, su cuidado tras el tatuaje fue bueno. "Esto fue causado por el uso de tinta sin diluir", aseguró en su muro de Facebook. Actualmente, la mujer, a quien su novio le terminó, se encuentra en tratamiento con antibióticos y otras medicinas para controlar el dolor.

Especialistas que la han atendido aseguran que su visión no mejorará. Por ahora, lo que buscan es que la situación no empeore. También se plantea la posibilidad de realizar una cirugía para remover el exceso de tinta.

La modelo ha cancelado indefinidamente cualquier participación o trabajo relacionado con su carrera. En sus redes sociales, ella mantiene actualizados a sus seguidores sobre su mejoría. "Estoy haciendo esto para alertar a la gente. Este es un problema mundial y, solo porque usted no lo ha visto, no significa que no hay personas que consideran realizarse una modificación corporal extrema", concluyó. 

UNIDAD DE REDES SOCIALES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA