Galería
Gente 30 de junio de 2018 , 06:04 a.m.

Estos famosos vivieron un 'infierno' al lado de sus padres

Rodeados de abuso y maltrato, estos personajes no tuvieron precisamente una 'infancia de rosas'.
Lindsay Lohan
Nicholas Kamm /AFP

Lindsay Lohan es hija de los padres que nadie quisiera tener. Michael Lohan, su padre, era un alcohólico y Dina Lohan, su madre, siempre sacó provecho de la fama de su hija. El infierno que vivió la actriz fue tal que mientras estaba en rehabilitación por su adicción a las drogas, su padre vendía conversaciones privadas a la prensa. Por lo anterior, Lindsay siempre ha tenido una relación tormentosa con sus padres.

Joe Jackson
EFE

El cantante Michael Jackson (i) sufrió el abuso físico, psicológico y la frialdad de su padre Joe Jackson (d), quien murió el pasado miércoles. Aunque fue él quien descubrió el talento de su hijo, la relación estuvo rota hasta los últimos días de la vida de Michael; esto fue evidente al conocerse que no incluyó en su herencia a su padre.

Charlize Theron, protagonista de Atomic Blonde
Jens Kalaene / AFP

La actriz Charlize Theron vivió una de las peores cosas que a alguien le pueden ocurrir: ver en persona como su madre, cansada del maltrato físico, matara a su alcohólico padre cuando él la estaba amenazando con una escopeta. Theron y su madre tuvieron terapias para superar el trauma que eso significó y han podido mantenerse juntas, lidiando día a día con ese horrible suceso.

Jennifer Aniston y su crítica a los medios
Reuters

Jennifer Aniston fue otra que no tuvo suerte con los padres que le tocó. Su padre se fugó con otra mujer cuando ella tenía nueve años. La relación con su madre siempre fue muy tensa pues ella recorría los canales de televisión contando chismes de la actriz. Pero la relación se rompió definitivamente cuando la madre publicó un libro sobre todas las intimidades de Aniston. 

Eminem
Instagram: @eminem

Al padre de Eminem pareció no importarle que su esposa fuera alcohólica y drogadicta para abandonarla a ella y a su hijo de 18 meses. Fue así como el cantante tuvo que hacerse cargo de su madre, quien después lo demandaría por difamación. Marshall Bruce Mathers II, como es su verdadero nombre, encontró en la música la salida a la rabia que tenía con la vida. En los últimos años de vida de su madre, quien murió de cáncer, se reconciliaron. 

Drew Barrymore
Instagram: @drewbarrymore

Con tan solo 12 años, la actriz Drew Barrymore fue internada en rehabilitación para tratar su vida de orgía de sexo, drogas y alcohol. Su padre la abandonó cuando era una niña y su madre se aprovechó de la fama de su hija a tal punto que vendía objetos de ella por Ebay. Barrymore se fue de la casa a los 15 años y desde entonces la relación con su madre es muy distante.

Christina Aguilera
Instagram: @xtina

Christina Aguilera reveló en varias entrevistas que su padre abusaba de ella física y psicológicamente. El maltrato no era solo para la cantante, sino también para su madre. Aguilera tuvo que vivir su infancia con violencia intrafamiliar, por ello hizo de la música su salida para la realidad que vivía, muchas de sus canciones así lo demuestran. 

Famosos
Archivo particular

Los padres de Macaulay Culkin, el encantador actor de 'Mi pobre angelito', vieron en su hijo la fórmula para hacer dinero. Su padre se dedicó a gestionar los contratos y a exprimir al máximo las ganancias millonarias de su famoso hijo. Culkin se independizó a los 15 años y luego se retiró de la actuación por el maltrato físico y psicológico de su padre. En una entrevista con el canal Tele13 el actor dijo que su padre siempre le decía: "Hazlo bien o te golpearé".

Famosos que han cerrado sus redes sociales
Valerie Macon / AFP

La cantante Adele admitió abiertamente que no amaba a su padre. Esto ocurrió porque siendo niña de tres años, ella terminó en la calle junto a su madre en medio de una difícil situación económica. Su alcohólico padre regresó a buscarla diez años después y comentó que quizás los problemas que ella tenía con los hombres se debían a él. Adele se enojó por esta situación, sin embargo, parece que hubo una reconciliación.

Kate Hudson
Instagram: @katehudson

Kate Hudson tuvo un padre ausente, el músico Bill Hudson nunca estuvo con ella. A pesar de eso, la actriz 'adoptó' como su padre a la pareja de su madre: el actor Kurt Russell con que posa en la foto.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA