Gente

La sensual Melina Ramírez posa por primera vez en ropa interior

La presentadora caleña es la portada de la nueva edición de Donjuan. 

Melina Ramírez

Melina Ramírez, portada de Donjuan.

Foto:

Donjuan

24 de agosto 2017 , 12:22 p.m.

Melina Ramírez es mitad paisa y mitad caleña: la mezcla perfecta. Nacida en Cali, antes de convertirse en presentadora en los canales más importantes de Colombia, fue una de las estudiantes más aplicadas en su colegio y obtuvo el mejor promedio de toda la universidad, donde se graduó como publicista. Su belleza la llevó a ser elegida señorita Valle en 2011.

Heredó de sus padres el gusto por los negocios. Ellos tuvieron una panadería en Cali y ella les sigue sus pasos con una empresa de alimentos que la presentadora publicita en Internet. Esta hincha furibunda del Medellín fue la primera colombiana en entrevistar a James Rodríguez cuando el jugador llegó al Real Madrid.

Sus gustos son diversos: van desde bailar y meditar, hasta realizar yoga y exigentes rutinas de ejercicio. El Gin Tonic y el vino rosado son bebidas favoritas. En cuanto a comida, no cambia por nada los fríjoles de su abuela y la arepa con queso. Melina se confesó para la Revista Donjuan y, por primera vez, posó en ropa interior.Vea sus fotografías exclusivas de Donjuan en este enlace.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA