Gente

El matrimonio de Laura Tobón y Álvaro Rodríguez

Después de dos años de relación, la reconocida modelo le dio el ‘sí acepto’ al destacado empresario.

Matrimonio de Laura Tobón

La iglesia estaba decorada con 350 rosas blancas y los cantos estuvieron a cargo del grupo de sopranos Incanto Lírico.

Foto:

Néstor Gómez / EL TIEMPO

12 de marzo 2017 , 04:35 a.m.

En medio de una ceremonia íntima que se celebró a las 7 de la noche en la iglesia Santa María de los Ángeles en Bogotá Laura y Álvaro contrajeron matrimonio rodeados de sus familiares y más cercanos amigos.

La novia, quien llegó en un carro clásico acompañada por su padre y pajecitos, lució como toda una princesa. Eligió una espectacular creación de Pronovias en encaje y tul combinados con escote profundo en la espalda y un velo en seda de más de tres metros de longitud.

El acto religioso fue presidido por el sacerdote Mauricio Uribe, quien ofreció emocionantes mensajes para los novios sobre la importancia del amor y de cómo afrontar esta nueva etapa en sus vidas. La iglesia estaba decorada con 350 rosas blancas y los cantos estuvieron a cargo del grupo de sopranos Incanto Lírico.

En exclusiva, estamos en la boda @laura_tobon y @arodriguezferrero. Podrán ver el cubrimiento completo en la web de @eltiempo mañana.

Una publicación compartida de Revista Hola Colombia (@revistaholacolombia) el

“Quiero que junto a mí seas el hombre más feliz”

Uno de los momentos más especiales en medio de la liturgia fue cuando cada uno de los novios dijo en voz alta sus respectivos votos de amor. Álvaro habló de la inmensa felicidad de tenerla a su lado y de empezar a construir una familia junto a ella. Por su parte, Laura en medio de lágrimas, recordó parte de sus inicios.

“Me enamoré de tu sentido del humor, nunca antes me había sentido así con una persona. El 7 de diciembre de 2014 prendimos nuestra primera velita de amor y después de esto mis días son más coloridos y duermo más profundo… Has sido mi amigo y mi todo, le doy gracias a la vida por darme un hombre maravilloso, quiero que junto a mí seas el hombre más feliz”, fueron algunas palabras de la novia.

(En fotos: En exclusiva: fotos del matrimonio de Laura Tobón y Álvaro Rodríguez)

Una celebración diferente

Posterior a la ceremonia, los 58 invitados se dirigieron al piso 11 del Club El Nogal. Allí los recibió un ambiente cálido gracias a las más de mil velas que iluminaban el espacio. La decoración, a cargo de Adriana Satizábal, estuvo compuesta por una única mesa adornada por candelabros altos y adornos florales en tonos dorados y blancos.

En medio de aplausos y con la canción ‘Prometo’ de Fonseca, los novios llegaron a la recepción. Luego de esto, el brindis estuvo a cargo de los padrinos de la pareja, Santiago Rodríguez, hermano menor de Álvaro y María Paula Rueda, hermana de Laura. La celebración tuvo dos sorpresas especiales, una a cargo de un show de tenores y a la medianoche, Álvaro le ofreció a Laura su primera serenata de casados. El menú estuvo compuesto por una entrada de trilogía del chef: tataki de atún, langostino con coco, orange; el plato fuerte, mignonette de pavo al estragón y macadamias escarchadas, lomito con pimienta rosada, arroz salvaje y lasagna portobello.

ÁNGELA LANDÍNEZ
¡HOLA! COLOMBIA
Instagram: @revistaholacolombia

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA