Gente

La pelea de Marbelle en Twitter por el clásico Millonarios - Santa Fe

La cantante dijo que su afición cardenal no tiene que ver con que su novio juegue en ese equipo.

Marbelle

 

Foto:

Instagram de Marbelle

07 de mayo 2018 , 02:58 p.m.

Este lunes, la cantante Marbelle protagonizó una pelea en Twitter con varios usuarios por el resultado del partido de este domingo entre Millonarios y Santa Fe, que terminó con la eliminación de los azules de la Liga Águila, al perder 1-0 contra el equipo cardenal.

Todo comenzó por un trino de Mateo Ramírez, exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele', en el que cuestionó que la fama de las novias o esposas de los futbolistas fuera solo por ser pareja de los jugadores, "¿se convirtieron en figuras públicas que son celebridades del mundo de entretenimiento? ¿Cuál es su mayor talento, su pareja?", escribió en su cuenta.

Marbelle, quien es pareja del jugador santafereño Sebastián Salazar, le respondió que él no era quien para decir eso cuando pues él mismo había salido de un reality "donde van puras personas del mismo perfil y terminan siendo figuras públicas".

A partir de allí comenzaron las críticas de varios usuarios, y a pesar de que la discusión con Ramírez no siguió, Marbelle sí continuó respondiendo a personas que la criticaban o cuestionaban que realmente fuera hincha de Santa Fe o que supiera de fútbol .

Luego de responder a varios insultos, que además se burlaban de su figura y su forma de expresarse, Marbelle dijo que "a los que les encanta agredirme con mi pasado , con mi carrera , con mis cirugías y todo lo que piensan que me afecta ... quiero decirles que no hay nadie en el mundo más feliz que yo en este momento...".

El partido entre Millonarios y Santa Fe terminó con una victoria de los cardenales, que ganó con gol del defensor José Moya. El encuentro estuvo más marcado por las faltas que por los goles y hubo cuatro expulsados santafereños: Agustín Julio, Gerardo Bedoya, Wilson Morelo y Leyvin Balanta.

Con este resultado los dos equipos bogotanos, que se habían disputado la final de la Liga Álguila el año pasado, quedaron por fuera del torneo este semestre.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA