Gente

Luis Miguel: una vida artística llena de escándalos

La reciente orden de detención en contra del artista es solo uno de los varios problemas que tiene.

Luis Miguel

Una juez de Los Ángeles emitió una orden de captura contra 'El Sol de México'. Un escándalo más a su lista de problemas jurídicos en los que está envuelto.

Foto:

Néstor Gómez

18 de abril 2017 , 03:25 p.m.

La vida del cantante Luis Miguel no solo se ha destacado por sus líricas. Los constantes problemas y escándalos que ha tenido en los últimos años lo convierten en uno de los artistas mexicanos más polémicos.

Desde cuantiosas deudas hasta pleitos legales. Por ese estilo han sido los problemas que ha tenido ‘El Sol’ y que lo mantienen en el “ojo del huracán”.

Orden de arresto

La decisión de aprehender al cantante ‘manito’ la tomó Virginia Phillips, jueza de Los Ángeles, el pasado lunes. Ella se hizo cargo de darle curso a una demanda interpuesta por el exrepresentante del cantante, William Brockhouse, quien lo acusa de deberle alrededor de un millón de dólares. Todo el pleito inició porque Luis Miguel habría incumplido una serie de contratos.

Demanda de Alejandro Fernández por cancelar una gira

El agente del ‘Potrillo’ oficializó en enero de 2017 una demanda contra el intérprete por “incumplir unos acuerdos preliminares para la realización de una gira en conjunto con Alejandro Fernández”. ‘El Sol’ no se presentó para hacer sus declaraciones ante la Procuraduría. El pleito legal quedó aplazado.

Warner Music México lo demanda por no pagar un préstamo

Aún no se conocen los motivos por los cuales la casa discográfica le prestó al cantante 3'650.000 dólares. En todo caso, el artista debía reintegrar ese dinero en 2014. Sin embargo, Luis Miguel no respondió por la suma y la disquera decidió iniciar acciones legales contra él en marzo de 2017.

No reconoció como su hija a Michelle Salas

Dieciocho años pasaron para que 'LuisMi' aceptara que Michelle Salas era su hija. El artista había negado durante años haber tenido una niña con su expareja, Stephanie Salas.

5. Posible embargo de su yate y lujoso automóvil

En 2007, el mexicano adquirió un lujoso yate avaluado en casi 60 millones de pesos mexicanos. Sin embargo, sus deudas y problemas jurídicos han amenazado durante años con embargarle el bote. Además, también se le ha advertido que podría perder su Rolls Royce de 300.000 dólares si no paga las varias deudas que tiene.

6. La separación con Arancely Arámbula y el pleito por la responsabilidad de los hijos

Lo que empezó siendo una historia de amor de telenovela, terminó en una batalla fiscal en los juzgados. La actriz demandó al cantante por no responder por sus hijos. Ella salió en varios programas de la televisión mexicana denunciando que el cantante tenía “abandonados” a los pequeños.

UNIDAD DE REDES SOCIALES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA