Gente

Lo que hacen Spacey y Weinstein en la clínica para adictos al sexo

The Meadows es el lugar especializado en adicciones en el que el productor y el actor ingresaron.

Harvey Weinstein

The Meadows se define como "el principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción del sexo en Estados Unidos".

Foto:

Reuters / AFP

15 de noviembre 2017 , 12:35 p.m.

Podría decirse que Kevin Spacey y Harvey Weinstein pasan por momentos parecidos, pues fueron acusados de abuso, el mundo fue testigo de cómo sus carreras se fueron a pique al punto de perder sus trabajos y ambos se encuentran recluidos en el mismo lugar para empezar su tratamiento.

The Meadows es la clínica especializada en adicciones en la que el productor y el actor ingresaron a inicios de noviembre.

Según la página web del sitio, la institución de Wickenburg, Arizona, lleva más de 40 años ayudando a sus pacientes a enfrentarse a trastornos relacionados con traumas infantiles o relacionales.

Adicción al alcohol y las drogas, al sexo, trastornos de ansiedad y pánico o estrés postraumático, codependencia, depresión, trastorno bipolar y de alimentación son algunos de los diagnósticos de quienes acuden a este lugar.

Información revelada por ABC señala que el tratamiento tiene un costo aproximado de 36.000 dólares y entre la lista de famosos que han ingresado a tratamientos en este lugar se encuentran Tiger Woods, Russell Brand, Ozzy Osbourne y Michael Douglas.

El modelo del tratamiento parte del historial de la persona como una forma de rastrear su desarrollo emocional. Luego, el terapeuta evalúa el estado del paciente e identifica las acciones que han creado los problemas para poder combatirlos.

"La meta es que los individuos ganen confianza para hacer frente a su enfermedad, incluido el dolor y la pérdida", aseguran.

En el caso de las adicciones sexuales, el centro define esta condición como la “fascinación o fijación inusual”. Añade que esta clase de adictos “se encuentran teniendo pensamientos compulsivos sobre el sexo y comportamientos excesivos como relaciones telefónicas, el cibersexo o pornografía”.

El portal Us Weekly publicó imágenes del actor, que interpretó a Frank Underwood en 'House of Cards', en sudadera con gafas oscuras y una gorra. Según el medio, la rutina del actor incluye clases de yoga y paseos con caballos.

El programa, conocido como ‘El dulce camino’, dura un aproximado de 45 días y contempla curiosas actividades como salidas en horas de la mañana en un “círculo de serenidad” o portando un animal de peluche.

Allí se separa a hombres y mujeres y estos se someten a todo tipo de restricciones, entre estas el uso limitado del celular e internet.

ELTIEMPO.COM y Agencias

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA