Gente

'Que no mienta para quedar bien con sus fanáticos': Lorena Meritano

La actriz argentina rechazó las declaraciones de Ernesto Calzadilla sobre su separación.

fg

A través de su cuenta de Twitter, la actriz argentina Lorena Meritano se refirió a las declaraciones de su exesposo sobre su separación.

Foto:

Hernán Puentes

17 de agosto 2016 , 07:17 p.m.

Luego de que se difundiera una entrevista realizada la semana pasada al actor Ernesto Calzadilla sobre la relación de tres años que sostuvo con Lorena Meritano, ahora la actriz manifestó su disgusto a través de su cuenta de Twitter, donde tachó a su exesposo de mentiroso y cobarde.

En la entrevista realizada por el programa Íntimo de Globovisión, el actor venezolano no dio mayores explicaciones sobre su separación, aduciendo que se trató de problemas domésticos y que la relación simplemente terminó. (Lea también: Ernesto Calzadilla habla de su ruptura con Lorena Meritano)

Según Calzadilla, cuando la relación llegó a su fin en enero pasado, el cáncer que padecía Meritano ya había sido superado y solo le quedaban algunas cirugías preventivas. Al respecto, la actriz argentina no tardó en manifestarse a través de las redes sociales. “Existe un Dios que todo lo ve y lo sabe. Y existen los hechos: pero muchos prefieren mentirse a sí mismos y al resto para lavar culpas”, fue uno de los mensajes que publicó Meritano el pasado martes.

rtyhfgh

lorena meritano rechaza declaraciones de ernesto calzadilla

Foto:

Según cuenta la actriz, Calzadilla la habría abandonado justo cuando se disponía a viajar a Buenos Aires, mientras aún batallaba contra cuatro quistes en uno de sus senos. “La verdad saldrá a la luz, la gente no es pelotuda”, se lee en la cuenta de Twitter de Meritano.

rtyhfgh

lorena meritano rechaza declaraciones de ernesto calzadilla

Foto:

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA