Gente

Los secretos que reveló Lina Tejeiro en su nuevo canal de YouTube

La actriz habló de algunas obsesiones que la avergüenzan y del amor.

Lina Tejiero

Lina Fernanda González Tejiero ya cuenta con 32.000 suscriptores en su cuenta de YouTube.

Foto:

Instagram de Lina Tejeiro

09 de enero 2018 , 09:49 a.m.

“Es muy cochino lo que les voy a contar, pero tengo una leve obsesión con los videos de espinillas, granitos, barros o cómo se llamen”, esta fue una de las revelaciones más curiosas que hizo la actriz Lina Tejiero, quien se estrenó como ‘youtuber’ y lo hizo contando 50 cosas que quizá no se conocían sobre ella.

La villavicense, de 26 años, dijo que se sentía nerviosa y aunque no tenía los mejores equipos para hacer su producción iba a realizar su primer intento. Entre los primeros detalles que reveló la actriz están datos como su estatura (1,63 m), con lo que hizo bromas y dijo que casi era un ‘minion’, además se llamó ‘trozudita’.

También contó que Timi, su perro, no es mascota sino su ‘hijo’ y añadió que llegará un nuevo integrante a su familia llamado Romeo.

Lina Tejeiro mostró algunas cosas raras de su cuerpo, como un extraño movimiento en uno de sus nudillos y un traqueo en el codo, por lo que se llama ‘crocante’.

La actriz aprovechó para aconsejar a los jóvenes sobre irse de la casa, pues ella se fue de la suya a los 16 años. “Les aconsejo que no lo hagan, uno tiene que estar en su casa hasta que madure y le enseñen los papás muchas cosas. Uno no se tiene que ir de la casa a los 16 años, yo lo hice pero estuvo muy mal hecho”, manifestó.

En cuanto a su vida personal, dijo que es demasiado amorosa y da todo por sus hermanos, familia, amigos y pareja. Por este motivo, hizo cara de decepción pues añadió: “No está bien amar tanto”, esto a propósito de los rumores que hablan de que terminó su relación con el cantante de reguetón Andy Rivera.

Tejeiro también reveló el dolor que sintió al hacerse sus piercing microdermales, que consiste en insertarse la joya dentro de la piel. “Es una perforación entre los senos y me dolió muchísimo”, dijo.

La actriz, aunque abrió su canal en 2013, solo hasta este lunes subió su primer video, que ya cuenta con más de 200.000 reproducciones. Tejeiro ha actuado en producciones como ‘Padres e hijos’ y ‘La ley del corazón’.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA