Gente

La historia de 'Piña' / Teléfono rosa

El actor Manuel Sarmiento interpreta a un boxeador en la nueva cinta del director Alexánder Giraldo.

fg

El estreno de la película 'Destinos' será el primero de septiembre.

Foto:

Archivo particular

20 de agosto 2016 , 06:26 p.m.
La historia de ‘Piña’

‘Destinos’ es una película colombiana con algo muy particular. El personaje central, un boxeador, fue hecho a la medida de Manuel Sarmiento, tras una charla de amigos con el director Alexánder Giraldo. El actor le contó que quería un personaje “con una exigencia física” y que lo “moviera interiormente”, y surgió ‘Piña’. El estreno, el primero de septiembre.

Secretos del cartel

Este domingo se revelará la cara del hombre que entregó al capo del cartel de Cali Miguel Rodríguez y quien inspiro la serie ‘En la boca del lobo’. La periodista Yolima Celis habló con Jorge Salcedo, hijo de un general del Ejército y capitán de la reserva, que actualmente vive en Estados Unidos bajo la protección de autoridades de ese país. El testigo da a conocer detalles del famoso proceso 8.000, que desató la persecución final contra la mafia afincada en Cali. Una de las revelaciones más interesantes gira en torno a cómo él, trabajando para los Rodríguez, montó las cámaras en un motel para tenderle una trampa al entonces comandante del Bloque de Búsqueda, coronel Alfonso Velásquez. Todo en el programa ‘4Caminos’, de RCN.

Y hay más

La escritora y periodista Marta Orrantia lanzará este miércoles su nueva novela, ‘Mañana no te presentes’, en un conversatorio con su colega Mauricio Vargas. Es una historia de amor entre dos guerrilleros del M-19, con el trasfondo de la toma del Palacio de Justicia. Librería Lerner de la 11 con 93. 7 p. m.

Están por comenzar en México las grabaciones de la serie de Discovery Chanel ‘Desafío X 2 Colombia-México’, con el colombiano Daniel Tirado y el mexicano Alberto Pegueros. Los dos expertos serán abandonados en lugares remotos del país azteca, y ¡a salvarse como puedan!

El cantautor español Pedro Guerra volverá a presentarse en Bogotá. Esta vez en el teatro Las Bethlemitas, de la 65 con 7.ª, y con tres artistas nacionales muy afines: Marta Gómez, Santiago Cruz y Andrés Correa. 25 de agosto.

La noticia de su medalla de bronce olímpica no fue la única que Luis Javier Mosquera recibió a su regreso de Brasil. También le notificaron que el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Yumbo y las constructoras del proyecto Hacienda Verde le tenían listo y escriturado su apartamento. El propio vicepresidente Germán Vargas Lleras le dio la llaves.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA