¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo

Kylie Jenner de 20 años tendría tres meses de gestación.

Kylie Jenner de 20 años tendría tres meses de gestación.

Foto:Instagram: @kyliejenner

Con 20 años, la hermana menor de las Kardashian tiene un patrimonio de 900 millones de dólares.

Con un patrimonio de 900 millones de dólares, la que hasta hace poco era solamente la hermana menor de la reconocida Kim Kardashian, Kylie Jenner es ahora una de las 60 mujeres más influyentes del mundo y, a sus 20 años, la multimillonaria más joven, según la revista Forbes. Inclusive, logró superar el hito de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien se convirtió en multimillonario a los 23 años.
Este último dato no es menor, pues, según las estimaciones, la hija menor de los Jenner podría desbancar a Zuckerberg en otro hito y es conseguir sus primeros mil millones también antes de los 23 años. Reto que no parece difícil de superar para la joven que logró su actual patrimonio en tres años. Es decir, tiempo le sobra: cumplirá 21 en agosto.
“Está llamada a ser la más joven de las milmillonarias que supieron hacerse a sí mismas”, indica la portada de la revista, en la que puede verse una versión “formal” de la menor de las mediáticas hermanas.
Desde muy pequeña, Kylie está acostumbrada a las cámaras, a la fama. Antes de aparecer en Forbes, ya había estado incluida en un reconocido listado. En el 2015, la revista Times publicó la lista con los 30 adolescentes (menores de 20 años) más influyentes del mundo. Entre estos, las hermanas Kylie y Kendall Jenner. Pero su fama viene desde antes. El reality show familiar Keeping Up With The Kardashians fue, quizás, el impulso que le permitió a esta joven convertirse en un ícono de la estrategia en el mundo de la cosmética.
Kylie consiguió su increíble fortuna gracias a las ganancias de su empresa de cosméticos Kylie Cosmetics. En noviembre de 2015 lanzó a la venta, vía web, el primero de sus productos: un pack de lápices labiales al precio de 29 dólares que se agotaron en un minuto. “Antes de que me diera tiempo a refrescar la página ya se habían ido”, contó la joven.
Impulsada, en principio, por la fama de su dueña ( Kylie cuenta con 110 millones de seguidores en su cuenta de Instagram), la empresa comenzó a facturar cada vez más.
Desde entonces, recaudó cerca de 630 millones de dólares, 330 de ellos solo en 2017. A estas cifras hay que sumarle lo ganado por Jenner en campañas publicitarias, eventos y programas de televisión, y así se arriba a la cifra anunciada por Forbes.
“Las redes sociales son algo maravilloso. Gracias a ellas tengo un contacto fluido con mis seguidores y con mis clientes”, explicó a la revista. Hoy en día, Kylie Cosmetics emplea a unas 500 personas y ofrece sombras, bases, iluminadores y perfiladores labiales. El 100 por ciento de las acciones son de Kylie.
“Me rompí la cabeza durante un minuto para encontrar qué quería hacer”, asegura Jenner en la entrevista que acompaña el listado. Para empezar, invirtió parte de sus ahorros: 250.000 dólares que había conseguido gracias a sus trabajos como modelo.
Según cuenta, todo lo que aprendió sobre maquillaje lo hizo mirando tutoriales de YouTube.
EL TIEMPO
* Con información de La Nación
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO