¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El homenaje al Junior que volvió tendencia a la reina del Carnaval

Stephanie Mendoza, reina del carnaval de Barranquilla.

Stephanie Mendoza, reina del carnaval de Barranquilla.

Foto:Prensa Reina del Carnaval de Barranquilla

El vestido generó elogios y críticas en redes. 'Fefi' Mendonza habla de su traje para la Guacherna.

El rojo, blanco y azul del escudo del Junior fueron tema de conversación en las redes sociales, luego de conocerse el traje inspirado en el equipo que será usado por la reina del Carnaval de Barranquilla, Stephanie Mendoza, para la noche de Guacherna.
Llevar los colores del Junior en mi traje significa cargar con orgullo la camiseta que tanto nos representa a los barranquilleros. Quería rendirle homenaje a este equipo que tanta alegrías nos ha dado, darles un poco de fuerza carnavalera para que nos traigan la octava rápido”, dijo Mendoza a EL TIEMPO.
Aunque la idea inicial del traje fue de la reina que lidera el evento en su edición 2017, fueron las jóvenes Stephany López, Valentina Villamizar, Maricela Meza, Melissa Cuentas y María Camila Gómez, estudiantes del programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe, las encargadas de convertirlo en una realidad.
El corsé de piedras brillantes está acompañado de un tutú elaborado en malla francesa y unos zapatos en cuero que aducen a la silueta de un tiburón. Además, a partir de plumas, el diseño recrea las alas que usa en su camiseta el arquero uruguayo Sebastián Viera, jugador que agradeció a Mendoza a través de Twitter el haberse inspirado en el equipo ‘Rojiblanco’.

Muchas gracias @fefimendozav , esos colores y esas alas te quedan muy bien para la Guacherna !!!🔴🔵⚪️ https://t.co/PjCqlFtpPC

— Sebastian Viera (@sebavierareal) 15 de febrero de 2017
Al preguntársele por el origen de la idea, la reina del Carnaval no duda en expresar su amor por el fútbol e inclusive recordar la época en la que intentó ser jugadora del equipo de su colegio. “Intenté aplicar varias veces y me echaron, la última vez me ‘banquiaron’ y a la semana me sacaron por ‘maleta’, pero me divierto muchísimo viendo este deporte”, cuenta.
Según Mendoza, el propósito tras el traje es unir las dos pasiones de los barranquilleros: Junior y el Carnaval. “Quería que todos los barranquilleros cuando yo caminara por la Guacherna se emocionaran y causara ese sentimiento de alegría que nos da el junior y el carnaval. Que todos podamos gritar juntos: ‘tu papá’. Que todos lleven la camiseta del equipo y le mandemos esa energía a los jugadores”, concluye.
Los elogios y críticas al vestido no se hicieron esperar, estos fueron algunos de los mensajes que se vieron en la red social Twitter:
REDES SOCIALES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO