Gente

Hombre muere de cáncer tres semanas después de ganar la lotería

Donald Savastano fue diagnosticado luego de ganarse un millón de dólares en Nueva York.

Lotería

Donald Savastano, de 51 años, falleció el 26 de enero.

Foto:

Jhon Jairo Bonilla

01 de febrero 2018 , 12:03 p.m.

A Donald Savastano el 2018 le llegó con una noticia que llenó sus bolsillos de dinero. En un supermercado de Nueva York el hombre de 51 años raspó el billete de lotería y se ganó un millón de dólares.

Era la primera noticia de un mes inimaginado. La reacción de Savastano no podía ser otra: “gané, gané”, dijo.

La cajera de ese supermercado neoyorquino, Danielle Scott, le contó a ‘The Independent’ el momento de efusividad de Donald tras raspar el boleto ganador.

"Lo escaneó en la máquina, luego vino, dijo que había ganado un millón de dólares y me hizo mirarlo. Estaba emocionado", contó la mujer.

Se conoció que Donald era un trabajador independiente y no tenía seguro médico, por lo que Scott dice que seguro con la plata que recibió fue a realizarse chequeos.

Donald, en una entrevista para la cadena WBNG tras ganar el premio, dijo que planeaba usarlos para "comprar un nuevo camión, pagar algunas deudas e invertir en el futuro".

Pero la visita al médico borró su esperanzador futuro tras ganar la lotería, pues le detectaron un cáncer avanzado. Donald, que era carpintero, le hizo saber a Scott de la enfermedad que lo había atacado.

"Tenía un amigo que vino a hablar conmigo y me dijeron que estaba muy enfermo y que tenía cáncer de cerebro y pulmón, estaba en el hospital y que no pensaban que iba a sobrevivir", contó la cajera del billete de lotería.

Tras tres semanas de haber ganado el premio, el pasado 26 de enero la noticia de su repentino deceso conmovió a la comunidad, pues por su profesión era conocido por sus trabajos de alta calidad, señaló ‘The Independent’.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA