Gente

Hija que Jackie Chan rechazó por ser homosexual ahora vive en la calle

Etta Ng nació tras un amorío del famoso actor con Elaine Ng Yi- Lei, exseñorita Asia.

Etta Ng, la hija que Jackie Chan rechazó por ser homosexual

Por medio de un video compartido en YouTube, la hija del famoso actor pide ayuda sus seguidores.

Foto:

Captura de YouTube

02 de mayo 2018 , 11:48 a.m.

Etta Ng, de 18 años, es hija del reconocido actor chino Jackie Chan. Nació de una unión fugaz y extramatrimonial del artista con Elaine Ng Yi- Lei, exseñorita Asia.

Recientemente Etta decidió hacer pública su orientación sexual reconociendo que es lesbiana y que mantiene una relación amorosa con la 'instagramer' Andi Autumn.

Según un video publicado en YouTube, en el que se ve a la hija del actor junto a su novia, esta noticia ha generado el rechazo por parte de sus padres y los declaró homofóbicos afirmando que por este motivo tuvo que salir de su casa y que "básicamente está durmiendo bajo un puente" junto a su novia.

"Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a refugios comunitarios LGTBQ y a nadie le importa. Es por eso por lo que estamos haciendo este video, porque no sabemos qué hacer", declaran.

Por su parte, Andi Autumn agradeció por la repercusión que este video y otras publicaciones de la pareja han tenido en redes sociales. En su Instagram (@andiautumn), por ejemplo, reúne un poco más de 115.000 seguidores. 

Cabe anotar que la relación de Etta Ng con su padre no es la más cordial. De hecho, según publica EL PAÍS de España, en el año 2015 ella misma declaró que a Chan no lo considera su padre. "No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico pero no forma parte de mi vida", cita el diario español.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA