¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El mensaje de Charlie Zaa al profesor que salvó a su hija en Florida

La hija de Charlie Zaa, Mia Zaa.

La hija de Charlie Zaa, Mia Zaa.

Foto:Instagram y Archivo particular

Scott Beigel, profesor de geografía fue una de las 17 personas asesinadas en la escuela.

Iván Peña
Los mensajes de agradecimiento a quienes salvaron a los estudiantes de la escuela Marjory Stoneman Douglas se centraron en un profesor de geografía que evitó que el número de víctimas fuera mayor luego de refugiar a algunos estudiantes en un salón de clases.
Scott Beigel, profesor de geografía, según cuentan los estudiantes, permitió que los jóvenes que escapaban del ataque de Nikolas Cruz entraran en un salón, sin embargo, en ese momento el docente fue alcanzado por las balas.
Entre los estudiantes que fueron rescatados por el profesor se encontraba la hija del cantante colombiano Charlie Zaa, Mía. “Quiero honrar la memoria de este #HÉROE #Mrbeigel jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Mr Beigel dio su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE, hoy el corazón de mi hija @mia_zaa se encuentra consternado llorando su partida”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram.
Mía, también publicó la foto del profesor en homenaje por su acción y expresó que “fue un héroe hasta el final. Dio su vida y nos salvó. Gracias a Dios, él tuvo un gran corazón y está en la presencia de Dios, será un hermoso ángel. Rezo por todos lo que murieron hoy”, dijo Mía en una publicación en la que se unía a los mensajes de oración por las víctimas en Marjory Stoneman Douglas.
La masacre se registró el pasado miércoles y dejó 17 personas muertas, tres de ellas, empleados de la escuela. Nikolas Cruz, autor de la masacre, fue detenido minutos después por la Policía.
Cruz, que según autoridades había padecido problemas de salud mental, se encuentra encarcelado a la espera de juicio. El tiroteo de Parkland dejó, además, 15 personas heridas y fue el decimoctavo incidente con armas ocurrido en centros educativos de EE. UU. en lo que va del 2018.
ELTIEMPO.COM
Iván Peña
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO