Galería
Gente 21 de diciembre de 2017 , 12:01 a.m.

Las personalidades que murieron en el 2017

Recordamos a cantantes, empresarios, actores y activistas que nos dijeron adiós este año.
Chris Cornell
Valerie Kuypers / EFE

Chris Cornell, un músico estadounidense polifacético, considerado una de las mejores voces del metal y el hard rock. El 17 de mayo, este músico fue encontrado ahorcado en el baño de un hotel.

La extravagante vida de Hugh Hefner, en fotos
Lucy Nicholson / Reuters

También este año dijo adiós el rey de las 'conejitas', Hugh Hefner, quien fue fundador, editor y empresario de la marca 'Playboy’.

Liu Xiaobo
Alex Hofford / EFE

Tras una vida defendiendo los derechos humanos, el activista y escritor chino Liu Xiaobo perdió en junio la batalla contra un cáncer terminal en el hígado.

Jake LaMotta
Reuters

‘El toro salvaje’ era el apodo del famoso boxeador Jake LaMotta, quien falleció el 19 de septiembre. LaMotta fue campeón mundial de pesos medios.

Chester Bennington
Steve Marcus / Reuters

El exvocalista de ‘Linkin Park’, Chester Charles Benington, se suicidó el 20 de julio de 2017. El cantante tenía un historial de depresión que data desde el divorcio de sus padres.

Chuck Berry
Alain Jocard / AFP

Chuck Berry, uno de los primeros reyes del rock e influenciador del ritmo conocido después como 'rhythm and blues', tocó el último acorde a sus 90 años.

Murió Gene Cernan, el último hombre que pisó la Luna
EFE

"El reto estadounidense de hoy ha forjado el destino del hombre del mañana" dijo en una ocasión Eugene Cernan, el último hombre en abandonar la superficie lunar. El astronauta murió el 16 de enero de 2017.

Clare Hollingworth
AFP

Clare Hollingworth fue una recordada reportera británica que informó a través del ‘Daily Telegraph’ los acontecimientos que darían lugar a la Segunda Guerra Mundial. Después de muchos años de periodismo de guerra, se estableció en China, donde murió el 10 de enero de este año.

Adam West
AFP

Adam West, quien le dio vida a ‘Batman’ en las pantallas, murió el 9 de junio de este año.

Gilbert Baker
EFE

El 31 de julo del 2017 murió uno de los activistas de la comunidad LGBTI más recordados, se trata de Gilbert Baker. Este defensor de los derechos humanos era uno de los herederos del legado de Harvey Milk, uno de los primeros activistas gay en San Francisco, EE. UU.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA