Gente

El camionero a quien Falcao busca para abrazarlo

Néstor Galvis trabaja con su camión en EE. UU. y deja la huella del delantero en sus recorridos.

Falcao Garcia

El camionero dueño de este vehículo es buscado por Falcao.

Foto:

Twitter de Néstor Galvis

27 de febrero 2018 , 10:32 a.m.

Por las carreteras de Estados Unidos, un camionero sigue su marcha dejando como huella la imagen del delantero colombiano Radamel Falcao García.

Vestido con la camiseta del Mónaco, Falcao aparece en tres imágenes en la parte posterior del remolque, las cuales son acompañadas por la fotografía de un tigre furioso.

La primera vez fue visto por Nueva Jersey. “Amigo Falcao, compatriota, desde Nueva Jersey, acá voy detrás de un camión que lleva tu magia”, manifestó en Twitter Mario Montoya, una persona quien le hizo saber al ‘tigre’ sobre el camión que llevaba sus imágenes.


Falcao se mostró alegre por el camión que llevaba sus fotografías y manifestó: “Sorprendente. Ayúdenme a ubicar a este hincha. Lo único que sé es que fue visto en alguna carretera de Nueva Jersey”.

Luego de unos días de búsqueda, el colombiano añadió que el camionero con su vehículo fue visto en Manhattan, en Nueva York. “Si lo ven, me lo saludan con un fuerte abrazo”, dijo Radamel.

Ante la incesante búsqueda de Falcao, quien se prepara para volver a las canchas tras reintegrarse a los entrenamientos esta semana, Néstor Galvis manifestó ser el camionero quien tiene en su vehículo la magia del ‘tigre’.

“Buen día, un saludo Radamel, encantado con esta noticia, me puedes contactar cuando puedas acá te anexo una foto de mi camión el primer día que salí a trabajar en él, muchas gracias. Dios te bendiga, ‘tigre’”,
señaló Galvis.

De acuerdo con lo contado por Galvis en Twitter, es nacido en la misma ciudad de Falcao, Santa Marta, y se creció en Quimbaya (Quindío).

“Me enorgullece el ‘tigre’ y lo quería mostrar al mundo”, señaló Galvis.

Usuarios de esa red social le han manifestado a Galvis que les cuente cuando haga contacto con Falcao, quien ya lo sigue en Twitter.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA