Gente

La revista ‘ALÓ’ celebra el poder femenino

‘Mujer ALÓ Inspira’ se llevará a cabo este sábado y estará liderado por seis expertas.

Revista ‘ALÓ’ celebra el poder femenino

La modelo y presentadora Carolina Cruz encabezará un conversatorio sobre emprendimiento.

Foto:

Hernán Puentes.

29 de noviembre 2017 , 09:50 p.m.

Con el objetivo de renovarse física y espiritualmente, la revista ALÓ finaliza el 2017 con un evento que promete recargar física y espiritualmente a todos los asistentes: ‘Mujer ALÓ Inspira’, que se llevará a cabo este sábado, en Bogotá, y que estará liderado por seis expertas, que desde sus disciplinas dictarán conferencias dirigidas al bienestar de la mujer.

‘Mujer ALÓ Inspira’ es un evento pensado para todas las mujeres: ejecutivas, amas de casa, madres que también son padres, universitarias y millenials, entre otras.

El objetivo principal de este encuentro, que tendrá lugar este sábado 2 de diciembre en el hotel El Dorado Bogotá (calle 95 n.° 13-66), es el de darle vida a un espacio inclusivo de interacción en el que cada una de las asistentes podrá compartir experiencias de vida y aprendizajes.

Técnicas de emprendimiento, salud, éxito, buenos hábitos, belleza interior y felicidad serán las temáticas que se tratarán en seis conferencias.

Las conferencistas invitadas son la virreina nacional de la belleza, presentadora y modelo Carolina Cruz, quien participará con un conversatorio sobre emprendimiento y el trabajo con el que ha consolidado su marca en estos 15 años; Antonina Canal, directora de la academia Prem Shakti, terapeuta aurasoma y coreógrafa de danza oriental, con la conferencia ‘Empoderamiento y sabiduría femenina, vivir sin las 9D’; la actriz y deportista Isabel Cristina Estrada, con ‘Consejos para que corras la maratón de tu vida’, y la coach ontológica y health coach Alexandra Santos, con ‘Máximas para lograr ser mujeres auténticas y recuperar la esencia’.

A este grupo exclusivo se suman la psicóloga, sexóloga clínica y consejera sexual Flavia Dos Santos, con el conversatorio ‘Claves para vivir una sexualidad plena’; y la escritora, columnista, consultora internacional en temas de bienestar integral, ecóloga humana y cofundadora de Vivir Bonito, Xiomara Xibillé, con la charla ‘Prácticas de bienestar para una vida en equilibrio’.

Si desea asistir, en el portal www.alo.co encontrará los requisitos para que lo haga totalmente gratis. Tenga en cuenta que los cupos son limitados.

El cierre del evento contará con la presentación del cantante ibaguereño Santiago Cruz.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA