Gente

Ernesto Calzadilla habla de su ruptura con Lorena Meritano

Por primera vez, en entrevista para el programa 'En Íntimo' de Globovisión, el actor habló de esto.

fg

Según el actor venezolano su intimidad no es algo que maneja de manera pública.

Foto:

Archivo particular

16 de agosto 2016 , 02:33 p.m.

En enero de este año la actriz argentina Lorena Meritano reveló en un video en sus redes sociales que Calzadilla, con el que duró tres años, acababa de romper con ella horas antes de volar a su país natal para hacerse procedimientos de control por un cáncer de seno.

En ese momento las reacciones de los seguidores de la actriz fueron de crítica hacia el venezolano, que no se pronunció sobre el tema hasta la semana pasada.

En la entrevista aseguró que: "Guardé silencio porque son problemas domésticos, son cosas que se dejan en casa (...) yo me entero del video cuando me empiezan a mandar mensajes, yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que sucede puertas adentro, siempre he sido reservado con mi vida personal". Y agregó “somos seres humanos, son relaciones como cualquier otra que empiezan y terminan”.

Además, cuando le preguntaron al actor, radicado en Colombia, sobre la decisión de terminar la relación dijo que no se trataba de un arrebato.

"Cuando terminas una relación no es en ese momento que estás terminando, van pasando cosas que te llevan a eso, y un día decides que ya, que no podemos seguir en esto y la vida sigue, ella estaba ya perfecta de hace un año y le tocaban operaciones de prevención", aseguró Calzadilla.

En este momento, según Ernesto Calzadilla, se hablan con cordialidad y sabe que ella salió satisfactoriamente de las cirugías a las que se sometió.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA