Gente

'James echa chistes muy malos': Daniela Ospina

La esposa del diez del Real Madrid no ocultó nada en la revista Donjuan, que estrena diseño.

Daniela Ospina

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez.

Foto:

Hernán Puentes / Revista Don Juan

28 de abril 2017 , 06:04 p.m.

La nueva revista Donjuan es la mezcla perfecta entre buen contenido y buen gusto. Leerla es dar un paseo de 146 páginas donde se pasa de una crónica sobre la alimentación de los presos en La Picota a la historia del Ford Mustang, de la ciencia de los tiros libres a una historia de la agonía del contrabando de gasolina en La Guajira, de una cena en el mejor restaurante del mundo a una fascinante explicación de los distintos colores del whisky. En esta renovada Donjuan impera el blanco, un apacible color que sirve de marco para que brillen todos los elementos.

A lo largo de once años, las mujeres más hermosas han sido portada de Donjuan. La escogida para inaugurar esta nueva era de la revista fue Daniela Ospina, la esposa del capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez. Daniela posó en ropa interior para el fotógrafo Hernán Puentes. El resultado de la sesión es una sensual galería donde el fondo gris es el contraste perfecto de las curvas, la piel y la silueta de la modelo.

(Vea la sensual galería de fotos de Daniela Ospina aquí)

Daniela le confesó a la revista Donjuan varios secretos: su sueño era ser futbolista pero terminó en el voleibol, de niña de moría por aparecer en el show de Barney, es adicta a los tatuajes, la primera canción que le dedicó James fue 'El amor más grande del planeta'. Una de las mejores anécdotas: el pequeño Milan, hijo de Shakira y Piqué, es hincha de James y tiene la camiseta del diez del Real Madrid como uno de sus más grandes tesoros. ¿Qué dirá Piqué?

REVISTA DONJUAN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA