Gente

Revelan la identidad del nuevo novio de Malia Obama

El joven fue identificado como Rory Farquharson, un jugador de rugby británico de 19 años.

Obama y sus hijas

El expresidente de Estados Unidos y sus dos hijas. Malia, a la derecha vestida de negro.

Foto:

Gary Cameron / Reuters

23 de noviembre 2017 , 07:00 p.m.

Luego de que Malia Obama fuese fotografiada el pasado sábado besando apasionadamente a un joven en un partido de fútbol, todos los ojos se posaron sobre la hija del expresidente estadounidense Barack Obama y sobre el joven de identidad desconocida que la acompañaba.

Según reveló este jueves ‘Daily Mail’, se trata de Rory Farquharson, un estudiante británico de 19 años de la Universidad de Harvard. El joven llegó desde Inglaterra para instalarse en Cambridge, Massachusetts.

De acuerdo con el medio británico, Farquharson asistió a la Escuela de Rugby (Rugby School), uno de los establecimientos más elegantes y prestigiosos del Reino Unido.

El afortunado que acompañaba a Malia Obama en el partido de fútbol entre las Universidades de Harvard y Yale, también fue miembro del "Blue Bunsen Society", un club de química en su antigua escuela. Y según sus conocidos se trata de un joven "buen partido" y "muy popular".

Farquharson fue seleccionado como el "presidente" de la Escuela de Rugby en el período escolar 2015- 2016 en su antiguo establecimiento. Un puesto elegido habitualmente por el director de las escuelas en Inglaterra, en el que por lo general destaca a un alumno sobresaliente tanto académica como socialmente.

Además, según la misma fuente británica, el joven fue extra en un video de rugby que se presentó en la Ceremonia de Apertura de la Copa Mundial de Rugby en 2015, en el que el Príncipe Harry también hizo una aparición.

El Mercurio (GDA) Chile

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA