¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El corazón de Andrea Tovar / Teléfono rosa

Andrea Tovar reveló detalles inéditos de su participación en el certamen.

Andrea Tovar reveló detalles inéditos de su participación en el certamen.

Foto:Erik De Castro / Reuters

Nuestra Princesa Universal le abrió su corazón a la revista ALÓ y es la portada de la nueva edición.

El corazón de Andrea

Desde España, donde toma un pequeño descanso luego de su participación en Miss Universo 2017, Andrea Tovar, nuestra Princesa Universal, le abrió su corazón a la revista ALÓ y es la portada de la edición que circula este fin de semana. La mujer ‘real’, que llegó a Manila (Filipinas) tras vencer barreras y hasta ser víctima de matoneo por redes sociales, nos reveló detalles inéditos de su participación en el certamen.

‘Betty, la fea’, a las tablas

Después de 17 años de haber sido estrenada –25 de octubre de 1999–, la telenovela más exitosa de todos los tiempos, Betty, la fea, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, será llevada al teatro. La producción contará con el elenco original: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, protagonistas, y Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango en los papeles antagónicos. EL TIEMPO conoció que además tendrá varios actores internacionales como invitados especiales. El escenario donde se presentará es hasta ahora el secreto mejor guardado de los productores.

El nuevo ‘Voces e imágenes’ en Citytv

El recordado especial de cada fin de año Voces e imágenes, que se emite por Citytv bajo la dirección de Darío Restrepo y que trae a la memoria los hechos más importantes del panorama internacional, nacional y local, se convertirá en un espacio mensual. El arranque será mañana lunes 6 de febrero a las 9:15 de la noche. El espacio tendrá una hora de duración, con temas como la posesión de Donald Trump, el asesinato de un joven en TransMilenio que conmocionó a Bogotá y otros hechos que fueron noticia en enero.

Presidencia y regiones, a un clic

La relaciones de la Casa de Nariño con las regiones entrarán esta semana en la onda de lo digital y la conectividad. El miércoles se lanzará en Bogotá la app ACRegiones, que les permitirá a todos los alcaldes y gobernadores del país y a los entes territoriales tener por primera vez línea directa con Palacio.
La aplicación será lanzada en la Casa de Nariño, por Carlos Correa, el exalcalde de Montería y ahora alto consejero presidencial para las Regiones.
En adelante, todos los municipios, ciudades y gobernaciones tendrán al Presidente de la República a la distancia de un mensaje.

Y hay más

Evento Botero en Cartagena. Esta vez no se trata de una exposición del maestro Fernando Botero ni la donación de alguna de sus obras. La Heroica será el escenario de la boda de Andrea Wild Botero, nieta del pintor e hija de Lina Botero y el galerista Alfred Wild. Andrea vive desde niña entre Londres, México, Nueva York y Suiza. Su novio, precisamente, es de este último país. La boda será el próximo fin de semana.
Vuitton personalizado. Por primera vez en el país, los amantes del lujo podrán tener sus iniciales en 5 piezas de la marca francesa Louis Vuitton. La magia ocurre cuando el diseño computarizado en Bogotá ‘viaja’ a París y dos meses después la pieza vuelve a Colombia. El lanzamiento será este jueves 9 de febrero a las 3 p. m. en el Andino.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO