Gente

Dua Lipa cantará en la final de la Champions League

La cantante británica hará la actuación principal en el partido entre Real Madrid y Liverpool.

Final de Champions

Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, y Liverpool, con Mohamed Salah, se medirán en la final de la Champions.

Foto:

EFE / AFP

09 de mayo 2018 , 02:03 p.m.

La cantante británica Dua Lipa protagonizará la actuación principal en la ceremonia de presentación de la final de la Liga de Campeones que disputarán Real Madrid y Liverpool el próximo 26 de mayo en el Olímpico de Kiev, en Ucrania.

Según informa la UEFA, Lipa, londinense de 22 años, será la estrella de los actos organizados en los actos preliminares del encuentro que definirá al campeón europeo continental. Es la solista más joven en alcanzar el billón de visitas en YouTube y la que más reproducciones tiene actualmente en Spotify.

Interpretará los éxitos de su último álbum, incluidos 'IDGAF' y la canción 'New Rules', que ha sido disco de platino en 18 países. "Es un gran honor que la UEFA y Pepsi me pidieran que participara en la ceremonia de la final de la Liga de Campeones (...) no puedo esperar a estar delante de los aficionados y ser parte de un acontecimiento tan emocionante", afirmó Lipa.  

La cantante dijo estar dispuesta a realizar un "espectáculo inolvidable" . Guy-Laurent Epstein, director de eventos y marketing de la UEFA, apuntó que la cantante británica "proporcionará al público la actuación perfecta" en la antesala de uno de los partidos más importantes del continente europeo.

EFE

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA