Gente

Los desplantes de Melania a Trump, ¿qué le pasa a la pareja?

Ya son dos las ocasiones en las que la Primera Dama decide no darle la mano a su esposo.

Donald Trum y Melania

Melania y Donald Trump se casaron en 2005 y tienen un hijo fruto de su relación.

Foto:

AFP

24 de mayo 2017 , 08:43 a.m.

Hechos como que Melania no se mudara con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, a la Casa Blanca tras la posesión, y los desaires en público que ella le ha hecho al no querer tomarlo de la mano, hacen pensar que la pareja estaría pasando por momentos complicados.

El último desplante de Melania a Trump ocurrió en la gira internacional que lleva a cabo, cuando la Primera Dama rechazó la mano del mandatario con una palmada en un recorrido que realizaban con Benjamin Netanyahu, premier israelí, en Tel Aviv.

La situación ocurrió cuando caminaban por una alfombra roja y ella, vestida de blanco, al ver que Trump estira su mano, lo rechaza dándole una palmada y continuando su recorrido sola.  

Melania rechaza darle la mano a Trump tras llegar a IsraelMelania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rechazó al mandatario cuando él intentaba darle la mano en su visita a Israel.
Donald Trump en el Muro de los Lamentos

Video de Reuters.

La pareja presidencial está casada desde el 2005 y fruto de su relación tienen a un hijo, Barron Trump.


También, en la posesión de Donald Trump como presidente, en enero de este año, se vio a Melania hacer gestos de poca felicidad durante la ceremonia.

Ese 20 de enero, ella, vestida de un traje Ralph Lauren celeste, atrás de su esposo, le sonríe cuando este se gira para hablarle un par de palabras. Apenas el republicano se da vuelta, tras hablarle, el rostro de Melania cambia bruscamente. Aún se desconoce qué le dijo para que la expresión de la Primera Dama terminara en un gesto de preocupación. El hashtag #SaveMelania (salven a Melania) se hizo popular.


Luego, Melania decidió no mudarse a la Casa Blanca, en Washington, alegando que permanecería en Nueva York hasta que su hijo Barron terminara el curso escolar, revelaba ‘New York Post’.

Otra de las ocasiones en que Melania ha desairado a Trump fue a la llegada a Roma. La pareja presidencial, que arribó en el Air Force One, bajaba del avión y el mandatario estadounidense ofrece su mano para ayudar a su esposa a bajar las escaleras.

La Primera Dama se toma el cabello que al parecer se le movía por el viento y dejó con la mano estirada a su esposo, hecho que otros señalan que fue pura coincidencia.


Estos desplantes siembran dudas sobre la relación que mantiene el matrimonio presidencial y se están planteando la pregunta: ¿Qué le pasa a la pareja? 

ELTIEMPO.COM*
Con información de EL MERCURIO (GDA)

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA