Gente

Desfile por la paz, en la plaza de Bolívar

Por primera vez se llevará a cabo un desfile de modas en la plaza de Bolívar de Bogotá.

fg

Diseño de María Luisa Ortiz y Akyla Jeans.

Foto:

Néstor Gómez / EL TIEMPO

26 de agosto 2016 , 05:57 p.m.

Por primera vez se llevará a cabo un desfile de modas en la plaza de Bolívar de Bogotá. Este lunes 29 de agosto, las diseñadoras Lina Cantillo y María Luisa Ortiz mostrarán colecciones inspiradas en el tema ‘Hecho en Colombia, hecho en paz’, de la mano de New Jahs y Akyla Jeans. Otros 25 empresarios harán una pasarela colectiva.

Este es un abrebocas de la octava edición de la Feria de la Confección Mayorista que se realiza en el GranSan (carrera 10-calle 10) del 31 de agosto al 3 de septiembre.

“Esta feria nació hace ocho años por una necesidad, que tenemos otra vez ahora: proteger la industria nacional e incentivar al público a que compre colombiano. Antes era el contrabando, ahora es la entrada directa de los chinos, pagando primas exorbitantes para quedarse con los locales y vender a precios que van contra el producto nacional”, dice Yansen Estupiñán, gerende del GranSan.

Tanto con la pasarela como con la feria, estos empresarios quieren decirles a los colombianos que si trabajamos en paz e incentivamos la industria nacional, el país saldrá adelante.

Una labor que apoya Propaís. “El año pasado hicimos una rueda de negocios con compradores de distintas partes del país, y los productos tuvieron mucha acogida. En San Victorino está la esencia de la industria colombiana en la confección, con calidad y diseño”, dice María Lucía Castrillón, su gerente. 

VIDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA