Gente

Encuentre con EL TIEMPO, un nuevo 'arsenal' para renovar su cocina

Se trata de un curso práctico para principiantes y utensilios indispensables para preparar recetas.

fg

Espere cada miércoles con EL TIEMPO una entrega de esta colección, con la que puede actualizar su cocina.

Foto:

Archivo particular

05 de agosto 2016 , 11:05 p.m.

Cocinar por gusto es, sin duda, una de las mejores terapias de relajación que existen: combate el estrés, alimenta la creatividad y es una experiencia lúdica que resulta divertida a solas o con una buena compañía.

Para que esta práctica sea placentera y fácil, EL TIEMPO presenta su nueva colección de hogar: ‘Utensilios de cocina con recubrimiento cerámico’.

El pasado 3 de agosto comenzó la entrega, compuesta por un fascículo del curso práctico de cocina para principiantes, con variedad de recetas, y una pieza del set para cocina.

Esta colección, que los lectores encontrarán cada miércoles, consta de 12 fascículos con igual número de utensilios: abrelatas, rallador de queso, batidor, pala para postre, cortador de pizza, colador, cuchara de helado, pala de queso, vaciador de fruta, destapador, pelador y descorazonador de frutas y verduras.

Si está pensando cambiar las herramientas de cocina, o quiere armar una colección práctica y moderna, esta es la oportunidad de hacerlo.

Para adquirir los utensilios, esté atento cada miércoles al ejemplar del diario EL TIEMPO; busque el cupón que trae y recórtelo. Con él puede acercarse a los voceadores, vendedores de confianza, librerías, almacenes de cadena y centros de venta de EL TIEMPO y, con su recorte, más 16.900 pesos, podrá reclamar una bolsa con el fascículo y un utensilio.

Ahora, si no quiere esperar y prefiere obtener la colección completa de una vez, esta tiene un costo de 189.000 pesos. El envío es gratis. Para socios del Club Vivamos EL TIEMPO, el juego completo cuesta 164.900 pesos, incluido el envío.

Si está interesado en adquirir la colección, debe comunicarse al teléfono 426-6000, opción 3, en Bogotá, o a la línea gratuita nacional 01 8000-110 990.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA