Gente

Lanzan Crocs con plataforma en la Semana de la Moda de París

Los zapatos lanzados este domingo ya son considerados por algunos como los más feos de la historia. 

Crocs de plataformas

El modelo fue presentado en la Semana de la moda en París.

Foto:

Foto: Crocs en Twitter

02 de octubre 2017 , 04:49 p.m.

París, la capital de la moda, es conocida por acoger a los mejores diseñadores de todo el mundo, como el creador del 'New Look', Christian Dior, y Jean Paul-Gaultier, quien hizo icónica la camiseta a rayas.

En la capital francesa se lleva a cabo hasta el 3 de octubre la Semana de la Moda, donde se congregan las casas de moda más importantes del mundo y se revelan las tendencias para los próximos meses. 

Uno de los desfiles que más ha llamado la atención de la prensa y de los blogueros de moda es el de la marca Balenciaga, llevado a cabo el pasado domingo. 

 En este se conoció la colaboración de la histórica marca con uno de los gigantes de la comodidad: Crocs. El resultado es una nueva gama de estos coloridos zapatos, esta vez con plataformas de unos 10 centímetros. La creación ha desatado polémica entre los fashionistas y ya muchas publicaciones especializadas la han calificado como una de las peores revelaciones de la feria de moda. 

Crocs nació en 2002 y tuvo su apogeo a mediados de los 2000. Famosos de la talla de  Michelle Obama y miembros de la familia real británica han sido fotografiados portando este tipo de calzado. No obstante, las redes sociales están llenas de enemigos de la marca. 

Esta valiente revelación de Balenciaga, conocida por la famosa falda de verano, dejó a mucha gente confundida. Cientos de usuarios han hecho oír su voz en Twitter y no han contenido el odio que sienten frente a la reinterpretación de Crocs, ya odiada por muchos. 

Aún se desconoce el precio de estos zapatos, pero unos crocs clásicos se consiguen en Estados Unidos por alrededor de 35 dólares, más de 100.000 pesos colombianos. Estos costarán mucho más. 

UNIDAD DE REDES SOCIALES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA