¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

En octubre, Bogotá será sede del Congreso de editores de medios

El presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, negó las acusaciones de interferencia en las elecciones británicas.

El presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, negó las acusaciones de interferencia en las elecciones británicas.

Foto:AFP

El evento se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de la ciudad el 24 y 25 de octubre.

Andrés Montenegro
Las relaciones comerciales entre América Latina y Europa, la violencia y el terrorismo convertidos en el enemigo común, la innovación y la necesidad de invertir en el conocimiento, las crisis migratorias y la importancia del cumplimiento de los acuerdos ambientales son algunos de los temas que tratarán editores y directores de los principales medios de comunicación de América Latina y Europa.
Los próximos 24 y 25 de octubre, Bogotá será la sede de un nuevo Congreso de Editores de Medios, encuentros que se han convertido en el espacio donde los medios abordan temáticas actuales, así como los manejos periodísticos que estas implican.
Este año, el evento, que desde el 2008 es organizado por Prestomedia Grupo de España, contará con la presencia de delegados de medios de relevancia en el Viejo Continente, como Die Welt (Alemania), Corriere della sera y Rai (Italia), BBC y The Guardian (Reino Unido), Le Monde y la agencia AFP (Francia), así como El País, la agencia Efe y ABC (España).
El grupo de medios participantes lo completan los latinoamericanos Clarín y La Nación (Argentina), O Globo (Brasil), El Mercurio y La Tercera (Chile), El Comercio (Ecuador), El Universal (México), El Comercio y Expreso (Perú), El Caribe (República Dominicana), El Nacional y El Universal (Venezuela), La Juventud (Uruguay) y los colombianos El Espectador, El Colombiano y EL TIEMPO Casa Editorial.
Durante el encuentro, el cual tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá, intervendrán como invitados personajes relevantes en la relación entre América Latina y la Unión Europea: Ramón Jáuregui, presidente de la Asamblea Eurolat del Parlamento Europeo; Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo, y Margaritis Schinas, portavoz de la Comisión Europea. También se harán presentes la canciller María Ángela Holguín y el presidente Juan Manuel Santos.
Así, Bogotá se une al listado de las ciudades que han albergado el Congreso de Editores de Medios, junto con Valencia, Burgos y Santiago de Compostela, en España, y Santiago de Chile.
EL TIEMPO
Andrés Montenegro
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO