Gente

A la medianoche de hoy cierra nuestra convocatoria #CómoNosQueremos

Participa enviándonos un video en el que ames o seas amado. Conoce más información aquí.

fg

Participa en la convocatoria 'Cómo nos queremos' hasta el próximo 7 de febrero.

Foto:

EL TIEMPO

07 de febrero 2017 , 12:29 p.m.

En EL TIEMPO queremos reunir muchos gestos de amor, que no son propiamente un beso o un abrazo. Por esa razón, te invitamos a participar en un gran video que producirá nuestra Casa Editorial.

Si quieres unirte a esta producción, necesitas un celular con cámara incorporada y conexión a internet. Si te gusta más y te es posible, también puedes grabarlo con una cámara de video o iPad.

Queremos que grabes un momento de tu día, en el que consideres que eres amado o amas: la visita que le haces a alguien que ya partió, cuando le compras un helado a tu pequeña hija, una sesión más que haces de fisioterapia, el encuentro con aquella amiga de toda la vida, la bienvenida que le haces a un ser querido en el aeropuerto, otro almuerzo que compartes en tu segundo hogar (tu trabajo), la serenata que le das a un gran amor… Y todos esos instantes cotidianos que pasan desapercibidos, pero nos hacen más humanos. También puedes compartirnos un video que hayas grabado hace un tiempo y te recuerde un momento especial.

El video puede demorar los segundos o minutos que quieras. Por favor compártenos dicho video sin ningún tipo de edición (sin música o textos adicionales).

Recibiremos los videos desde este 17 de enero hasta el próximo 7 de febrero. En la convocatoria pueden participar todos nuestros usuarios, sin importar su país de residencia.

Tu participación es voluntaria y el envío de tu video significa que autorizas a Casa Editorial EL TIEMPO para hacer uso libre de tus imágenes en video y publicarlas en nuestros canales de información, con fines periodísticos. El video atribuirá los créditos correspondientes a los participantes, quienes recibirán un mensaje en su correo electrónico cuando el video sea publicado.

Para que nosotros podamos ver tu video, hemos abiertos tres canales:

1. WhatsApp en la línea 305 700 1646.

- Si no cuentas con esta aplicación gratuita de mensajería instantánea, puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu móvil.

- Luego debes agregarnos como un contacto. El número de teléfono que EL TIEMPO destinó exclusivamente a esta convocatoria es 305 700 1646.

- Después de que seamos un nuevo contacto, podrás compartirnos el video a través de un mensaje.

- Por favor escríbenos tu nombre, edad, correo electrónico y ciudad donde se grabó el video.

2. Correo electrónico especialesmultimedia@eltiempo.com.

También puedes compartirnos tu video escribiéndonos a especialesmultimedia@eltiempo.com. Si el video es pesado, te recomendamos cargarlo en la página WeTransfer. Te enseñamos cómo hacerlo.

- Conoce la página WeTransfer aquí. Cuando ya estés en ese sitio web, sigue los siguientes pasos...

- Haz clic en ‘Take me to free’.

- Acepta los términos de servicio.

- Diligencia los campos requeridos: el correo electrónico que ya te compartimos, tu correo personal y el mensaje (aquí puedes agregar tus datos personales, como nombre completo, edad, correo electrónico y ciudad donde se grabó el video).

- Haz clic en ‘Trasferir’ y listo.

3. Cuentas oficiales de EL TIEMPO en Twitter, Facebook e Instagram.

Las redes sociales también son nuestras aliadas. Puedes publicar tu video en las cuentas oficiales de EL TIEMPO en Twitter, Facebook e Instagram (Conocelas dando clic en cada una). Para que podamos verlo, acompáñalo con la etiqueta #CómoNosQueremos. Recuerda mencionarnos con @ELTIEMPO.

Gracias por leernos. ¡Ahora queremos inspirarte! Te invitamos a ver este video.

Comparte con nosotros un video de cómo quieres y cómo te quieren Comparte con nosotros un video de cómo quieres y cómo te quieren

como participar en la convocatoria como nos queremos de casa editorial el tiempo

 *Agradecemos la colaboración del Hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca (Soacha, Cundinamarca) y de la agrupación musical Mariachis Vargas, de Bogotá.

Si tienes alguna inquietud, por favor cuéntanosla escribiendo al correo electrónico especialesmultimedia@eltiempo.com

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA