Gente

Relojes casuales, versátiles y entretenidos para cada día

La colección que trae EL TIEMPO incluye 13 relojes Calgary, 9 de ellos con correas intercambiables.

Relojes EL TIEMPO

Las correas de la colección de relojes Calgary son en tela, envolventes e intercambiables para mayor diversidad.

Foto:

Diego Santacruz / EL TIEMPO

05 de mayo 2017 , 08:10 p.m.

Los relojes se han convertido en un accesorio muy importante para completar el atuendo diario de las mujeres, y sobre todo de los hombres, ya que es la joya que ellos pueden variar según su día y actividades.

Casuales y versátiles, los relojes Calgary que trae EL TIEMPO ayudan en esta tarea con una variedad de modelos, todos de caja redonda, pero con correas que permiten multiplicar las opciones de uso, pues son intercambiables.

Esta versatilidad enriquece aún más su armario, algo que buscan hombres y mujeres hoy día, quienes piensan en la originalidad y exclusividad como una forma de diferenciarse.

Relojes grandes y coloridos son la tendencia en este momento, cuando una parte del mundo comienza a vivir la primavera y todo se torna más relajado y lleno de color. Así con los relojes Calgary a través de sus correas en tela que pueden ser estilo vintage, a rayas, en un solo color, camufladas... para dar ese toque divertido a la pinta del día, con mucha diversidad sin perder elegancia.

Colección de El Tiempo

Esta colección incluye 13 relojes Calgary, nueve de ellos con las correas intercambiables para mayor variedad. Salen todos los miércoles y para adquirir cada uno debe recortar el cupón en EL TIEMPO más 22.900 pesos. La colección completa tiene un costo de 279.000 pesos.

Para socios del club Vivamos EL TIEMPO, el precio especial es de 239.000 pesos. Informes y pedidos: tel. 4 26 60 00, opción 3, en Bogotá, o línea gratuita nacional 01 8000 110 990.

EL TIEMPO

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA