¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Coser y bordar para decorar su casa y sus prendas

Continuar paisajes, agregar flores, bordar detalles o colorear con hilos son algunas opciones.

Continuar paisajes, agregar flores, bordar detalles o colorear con hilos son algunas opciones.

Foto:EL TIEMPO

Nueva colección de EL TIEMPO para sus lectores le trae creativas ideas que hará con facilidad.

Esa camisa estampada que hace rato no se pone o que acaba de comprar y que posiblemente muchas puedan tenerla (porque es de temporada de un almacén de fast fashion) usted la puede convertir en una prenda única y original tan solo con una agua y un hilo.
Sí, un bordado puede marcar la diferencia y la clave está en, por ejemplo, continuar paisajes, agregar flores, bordar detalles completando lo que ya está impreso en la tela o colorear con hilos la ropa de algún personaje. Incluso, se pueden combinar varios colores en un fondo neutro.
Ideas como estas son las que propone la nueva colección de EL TIEMPO para sus lectores: Bordado y Punto de cruz de hoy, que trae consejos, sugerencias, moldes y esquemas para coleccionar.
Cada fascículo ofrece una gran variedad de ideas e hilos de todo tipo, para bordar y dar a su creatividad todos los ingredientes que necesite para crear.
En cada revista encontrará las instrucciones, paso a paso, para avanzar en sus creaciones y encontrará prácticos patrones que le ayudarán a seguir las indicaciones de la manera más fácil, así como fotografías ilustrativas que le servirán de guía.
Con ellas podrá crear y decorar medias, camisetas, almohadas, alpargatas y mucho más; hay diseños para la cocina, para los niños, para el baño, para la casa…
Además, esta actividad le permitirá relajarse y entretenerse, lo que se reflejará en su bienestar, pues la satisfacción de crear siempre es buena.

Cada sábado, nuevas ideas para llevar a cabo

La colección está conformada por 12 fascículos con más de 120 patrones, una caja coleccionadora, un bastidor, 94 hilos diferentes, 76 bobinas de plástico, 6 agujas y tela Aída.
Todos los sábados, desde el 17 de marzo, sale cada entrega, que puede adquirir con el cupón que sale en EL TIEMPO + 19.900 pesos. Para los socios del Club Vivamos EL TIEMPO, la colección completa tiene un valor de 179.900 pesos y para el público general es de 219.900 pesos. Puede adquirirla llamando al 426 6000, opción 3 en Bogotá o a la línea gratuita nacional 01 8000 110 990. Más información en www.eltiempo.com/bordados.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO