¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Castalia, la ‘periodista del Batimóvil’, habla de su error con el Papa

La comunicadora tiene más de 25 años de experiencia.

La comunicadora tiene más de 25 años de experiencia.

Foto:Twitter: @CastaliaPascual

“Metí la pata, lo admito y ahora me rio de mí misma”, comenta.

Ana María González
La corresponsal del canal panameño TVN confundió el papamóvil con el vehículo de Batman, el célebre superhéroe; este lunes desde el centro de Bogotá.
“Esta es la vía por donde se espera pase el papa Francisco en el Batimóvil…”, fue la frase que, mientras la panameña realizaba un informe en directo para el canal TVN de Panamá, se hizo viral.
Sin duda, las reacciones en Twitter, Facebook e Instagram, e incluso en varios medios de comunicación nacionales e internacionales no se hicieron esperar. Sin embargo, la comunicadora decidió verle el lado positivo a lo ocurrido y mediante un tuit, que compartió a sus más de 300.000 seguidores, hizo pública su intención de reírse de sí misma.
En conversación con EL TIEMPO, Pascual comentó que desde que eso ocurrió ahora la gente la reconoce en las calles de Bogotá y le pide fotos. “Yo quiero creer que estaba pensado en la palabra Vaticano cuando me confundí, pero la verdad es que no le encuentro razón alguna a mi error”, admite.
Pascual trabaja como periodista desde hace 25 años, dirige un programa de televisión en su país en el que sale tres horas diarias, donde incluso tiene una sección de humor todas las mañanas. Además, también trabaja en radio. “Me burlo de todo, de los políticos, de la situación en mi país, de todo. Me caracterizo por tener una risa muy escandalosa”.
Luego de su confusión su celular colapsó, la cantidad de correos y de mensajes a WhatsApp fueron incontables. “Mi familia, mis jefes, mis amigos e incluso algunos colegas no podían de la risa con mi error”, dice.
En el centro de Bogotá varias personas la reconocieron y le pidieron algunas fotos.

En el centro de Bogotá varias personas la reconocieron y le pidieron algunas fotos.

Foto:Cortesía: Castalia Pascual

Castalia llegó a Bogotá desde el pasado domingo y estará en todo el cubrimiento de la visita del papa Francisco a Colombia. Piensa que el mensaje detrás de todo lo que sucedió es que “quiero que el Papa sepa que él es más que un superhéroe”.
En medio de su experiencia periodística, Castalia cubrió el conflicto y la crisis de emigrantes en la frontera de Colombia con Panamá, en el Darién, y se siente afortunada de vivir este momento histórico en nuestro país. “Me alegra hacer parte de esta tranquilidad y tiempo de reconciliación que traerá el Papa Francisco. Me alegra que los colombianos lo tomen como un momento jocoso”.
Castalia conoció al Papa en el año 2015.

Castalia conoció al Papa en el año 2015.

Foto:Cortesía: Castalia Pascual

La panameña invita a que las personas se rían se sus propios errores y no se preocupen tanto por las opiniones de los demás.
ELTIEMPO.COM
Ana María González
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO