Gente

¿Qué hay de cierto del cambio de vida de Adriano Leite?

Según versiones, estaría viviendo en una favela brasileña. Fotos en Instagram indican lo contrario.

fg

Según algunos medios brasileños, el jugador estaría viviendo en una favela brasileña, vinculado también con las drogas.

Foto:

Twitter: @Football__Tweet

04 de agosto 2016 , 06:18 a.m.

Fue uno de los delanteros más cotizados en su época. Sus goles dieron para hablar en todo el mundo. Sin embargo, hoy su vida está, al parecer, muy lejos de una cancha.

Según algunos diarios internacionales, la vida de Adriano, más conocido como 'El emperador', dio un giro radical pues habría pasado de vivir entre lujos a vivir en una de las favelas más peligrosas de Brasil. A partir de estas versiones, el delantero, que hasta hace tres meses jugaba en el Miami United de la cuarta división de Estados Unidos, estaría atravesando por una crisis relacionada con la pobreza extrema y las drogas. 

Medios brasileños van más allá e incluso afirman que para demostrar su fidelidad a la red que lo custodia, el atacante debe ir a las fiestas con ellos, cumplir ciertos favores y hasta posar armado.

rtyhfgh

Versiones de su país indican que Adriano estaría siendo protegido por un grupo narco en Vila Cruzeiro, la favela más peligrosa de Río de Janeiro.

Foto:

En los últimos años, Adriano ha estado varias veces vinculado a casos ilegales. Se le asoció con tráfico de drogas y con un confuso incidente en el que una mujer salió baleada de un auto en el que él viajaba.

Si bien estas versiones sobre la supuesta nueva vida del jugador han acaparado los medios de comunicación en las últimas horas, también es cierto que han surgido pronunciamientos opuestos que indicarían la falsedad de estos argumentos.

En el portal de RT Actualidad, por ejemplo, se difunde la versión de que todo se trata de un rumor y que en realidad, el futbolista mantiene su vida de lujos. Al menos eso es lo que demuestra en su cuenta de Instagram, donde se le ve alegre acompañado de amigos y familiares, portando ostentosas joyas y hasta viajando en un avión.

rtyhfgh

Esta imagen fue publicada hace tres semanas en la cuenta de Instagram del jugador. Foto: @adrianoimperador

Foto:

Al parecer, el turbio pasado del brasileño habría potenciado la difusión de su presunta nueva vida. Entre otros, la muerte de su padre en 2004 fue fundamental en la transformación del atacante, tal como lo confesó hace un tiempo.

"Solo me encontraba bien bebiendo y no sentía la necesidad de parar. Salía cada noche y tomaba cualquier cosa que cayera en mis manos. cerveza, vino, whisky", dijo.

Sobre el futuro del jugador no está claro si volverá a Estados Unidos o finalmente dará por terminada una carrera que lo tuvo como figura mundial, pero que hasta el momento está a la deriva.

EL MERCURIO (CHILE) GDA y EL TIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA