Galería
Gente 21 de julio de 2017 , 06:28 p.m.

Chester Bennington y otras historias de estrellas que se suicidaron

Drogas, depresión y otros males se relacionaron con las fatales decisiones de estos artistas.
Chester Bennington
Steve Marcus / Reuters

Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió el pasado jueves a los 41 años en un aparente suicidio. El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Estrellas del rock que murieron
Mario Ruiz / EFE

El cantante estadounidense Chris Cornell, vocalista de los grupos Soundgarden y Audioslave, murió en mayo pasado a los 52 años en la ciudad de Detroit. Tras la autopsia se concluyó que el músico, quien era amigo de Chester Bennington, se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación de un hotel.

Robin Williams
Paul Drinkwater / AFP

El estadounidense Robin Williams murió en su casa en California (EE. UU.) en lo que calificó la Policía local como un caso de suicidio por ahorcamiento en 2014. Susan Schneider, su esposa, habló años después de la demencia que sufría el actor recordado por exitosas películas como 'Jumanji', 'Patch Adams', 'El hombre bicentenario' y 'Retratos de una obsesión'.

L'Wren Scott
Daniel Deme / EFE

La diseñadora de modas y novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, fue encontrada muerta en su apartamento en Nueva York en marzo de 2014. La autopsia confirmó el suicidio. Tras el hecho, Jagger (der.) aseguró: "Todavía estoy luchando para entender cómo mi amante y mi mejor amiga acabó con su vida de esta manera tan trágica. Hemos pasado unos años maravillosos y habíamos conseguido construir una gran vida juntos".

Tony Scott
Shaun Curry / AFP

El cineasta Tony Scott se suicidó en agosto de 2012 lanzándose del puente Vincent Thomas, en Los Ángeles (EE. UU.). El británico fue el director de películas como 'Top Gun', 'Marea roja' y 'Déjà Vu '.

Alexander McQueen
Francois Guillot / AFP

El diseñador de modas Alexander McQueen, conocido por haber trabajado en Givenchy durante cinco años, se ahorcó luego de haber consumido drogas, en 2010. El británico, quien había estado sufriendo tras la muerte de su madre, trabajó en los últimos años de su vida con artistas como Lady Gaga y Björk.

Lucy Gordon
Sony Pictures

La actriz y modelo Lucy Gordon se ahorcó dos días antes de cumplir 29 años, en 2009. La británica se dio a conocer por sus actuaciones en cintas como 'Serendipity' y 'Spiderman 3'. En esta última, interpretó a la periodista Jennifer Dugan (imagen).

Michael Hutchence
Universal Music

Michael Hutchence, reconocido por haber hecho parte de la banda australiana de 'new wave' INXS, se ahorcó con su cinturón en un hotel en 1997, según la versión oficial. En su cuerpo también encontraron fármacos. La imagen muestra la portada del disco 'INXS: The very best thing', lanzado a finales de 2011.

Estrellas del rock que murieron
Richard A. Brooks / AFP

El famoso cantante e ídolo Kurt Cobain, conocido por ser el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda Nirvana, se suicidó con un disparo en la cabeza el 5 de abril de 1994.

Sid Vicious
Virgin Records Ltd.

John Simon Ritchie, más conocido como Sid Vicious, fue el bajista de la banda Sex Pistols entre 1977 y 1978. En una vida de drogas y excesos, fue acusado de asesinar a la estadounidense Nancy Spungen; sin embargo, fue liberado. En 1979 fue encontrado muerto por una sobredosis y su madre confirmó el suicidio luego de encontrar una carta donde se despedía. La imagen muestra la portada del disco póstumo de Vicious 'Sid Sings', lanzado en 1979.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA