Gente

¿Sin ideas para celebrar San Valentín? Estas 'apps' pueden ayudarlo

Flores, regalos con voz y hasta reservas de motel se consiguen a través de estas opciones digitales.

Celebración de San Valentín

Cada vez hay más alternativas digitales para sorprender al ser querido en San Valentín.

Foto:

123rf

13 de febrero 2018 , 11:49 a.m.

El próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, una fecha que aunque se festeja especialmente en Estados Unidos, también es aprovechada por algunas parejas en Colombia como excusa para vivir un día lleno de amor. 

Por eso, cada año se encuentran nuevas alternativas para quienes deciden expresarle a la otra persona su cariño. Y ahora, la tecnología se ha convertido en el mejor aliado con el uso de 'apps' que permiten desde pedir regalos tradiciones, como peluches y flores, hasta reservar habitaciones de un motel. Estas son algunas aplicaciones y páginas web que le ayudará a festejar este día:

FloresHoy

Si desea enviar un ramo de flores para celebrar San Valentín, esta aplicación lo ayudará a elegir entre varias opciones, dependiendo de su presupuesto. El usuario puede agregar también una dedicatoria y con unos sencillos pasos la entrega será programada para llegar a su destino en máximo una hora, según promete esta ‘app’. FloresHoy está disponible en dispositivos Android.

MotelNow

Esta aplicación de origen chileno amplió recientemente su cobertura a Bogotá y promete expandirse a otras ciudades del país. Esta ‘app’ permite reservar habitaciones de 50 moteles en la capital, ofreciendo una descripción detallada de cada una, incluyendo ubicación, tarifas, fotografías, comentarios, etc. Es importante tener en cuenta que tras confirmar una habitación, las personas tienen 30 minutos para llegar al lugar antes de que se pierda la reserva. Según José Miguel Hurtado, director ejecutivo de MotelNow, "Colombia es un país muy atractivo en la industria de los moteles, por eso fue nuestra primera opción para empezar la internacionalización".

SorpresasColombia.com

Este portal ofrece diferentes combos de regalos que van desde peluches hasta desayunos y flores. Los pagos se pueden realizar a través de la página y cuentan con un chat para asesoría en línea. Tiene cobertura a nivel nacional en ciudades como: Bucaramanga, Cali, Manizales, Cartagena, Cúcuta, entre otros. Más información en su página web


Juanregala.com

Este portal también ofrece diversos combos para celebrar esta fecha. Por ejemplo, ‘sorpresa San Valentín para ella’, que tiene un precio de $ 55.900 y que incluye un peluche pequeño, decoración y diferentes tipos de dulces y chocolates. También está la opción para ‘él’ que cuesta $ 49.900 y que incluye dos cervezas , decoración, una hielera, entre otros artículos. Consulte aquí más información.

Regalosquehablan.com

Además de los combos tradicionales con desayunes, peluches y flores, esta página web ofrece un servicio adicional de voz por $20.000, que consiste en que la persona que envía el regalo puede grabar un mensaje, una canción, un poema o lo que desee en 30 segundos y éste es implantado en un chip que se reproduce automáticamente cuando la persona abre el regalo. Vea aquí más información.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA