¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gastronomía

La ‘lluvia de hamburguesas’ que se toma esta semana a Bogotá

Clásicos del rock y hamburguesa juntos en un solo lugar.

Clásicos del rock y hamburguesa juntos en un solo lugar.

Foto:Martín García / Archivo EL TIEMPO

Llegó el concurso Burger Master Co y esto es lo que debe saber para participar.

Juan David López
Superar la cantidad de hamburguesas que se vendieron en Medellín es el objetivo con el que llega a Bogotá el concurso Burger Master Co. En la capital de Antioquia se facturaron 198.073 ventas de hamburguesa en el concurso. En la capital del país, esperan superar las 200.000.
Se trata de una semana –comenzó este lunes 11 de septiembre y se extenderá hasta el 17 de septiembre– en la que 40 de las mejores hamburguesas de la ciudad (calificadas como ‘de autor’) están, todas, a 10.000 pesos. En total participan 40 restaurantes. Cada uno postula su ‘joya de la corona’ gastronómica.
El concurso, que ya causa revuelo, es promovido por el ‘youtuber’ Tulio Zuluaga, conocido como Tulio Recomienda. Se trata de uno de los personajes de mayor influencia en Colombia en el sector gastronómico, no solamente por su cuenta en YouTube, sino también por su carrera en programas de televisión y eventos de renombre nacional.
Los restaurantes concursan por ser los más votados por los usuarios que, a través de la 'app' Tulio Recomienda irán calificando cada una de las hamburguesas que prueben. Pero los usuarios y ahora comensales también participan.
Quienes reporten más hamburguesas probadas en los tiempos del concurso –con fotografías en cualquier red social a través de la etiqueta #BurgerMasterCo–, y además hagan al final una lista de sus cinco favoritas, podrán ganar 40 combos de hamburguesa redimibles en los próximos seis meses.
Cada combo es una hamburguesa de las participantes o similar. En total, serán cinco los ganadores que “se elegirán entre quienes hayan hecho muy bien la tarea”, según explica Tulio en su página de Facebook.
Según publicó él mismo en su cuenta de Twitter, en el primer día en Bogotá se sirvieron 18.006 hamburguesas.
Además, en la ciudad habrá un maridaje con cerveza o té, más papas, a 16.000 pesos. Esto, en la mayoría de restaurantes, así que mejor pregunte antes de pedir si aplica esa promoción.
Para consultar los sitios participantes y las bases completas de concurso, puede ir a las redes sociales de Tulio Recomienda o descargar su aplicación, a través de la cual se puede consultar el mapa de restaurantes y la lista de hamburguesas participantes, así como tomar las fotografías concursar.
En Medellín, el furor generado por el concurso incluso llegó a poner en aprietos de provisiones a los restaurantes que participaban. ¿Pasará lo mismo en Bogotá?
ELTIEMPO.COM
Juan David López
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO