Gastronomía

Cocinar y servir con estilo

EL TIEMPO trae una nueva colección de Refractarias de la marca Corningware.

refractarias Corningware

Las refractarias Corningware vienen en diferentes tamaños y formas y cada salida de esta colección incluye un recetario.

Foto:

EL TIEMPO

19 de mayo 2017 , 04:57 p.m.

Por espacio y por practicidad, todo aquello que nos facilite las labores en la cocina es bienvenido. Esa es la gran ventaja que tienen las refractarias de cerámica que sirven para hornear, tanto platos de sal como de dulce, así como para servir y guardar los alimentos.

Estas con un complemento de los utensilios que se deben tener en la cocina además de las ollas y sartenes. Las refractarias son ideales para hornear, y por su presentación, también completan la vajilla a la hora de servir la mesa. Y si sobró un poco, puede refrigerar lo que allí cocinó o sirvió, porque están hechas de un material no poroso, que no absorbe ni guarda olores, que no se mancha y que es fácil de lavar.Este es el sentido práctico que tienen y por eso EL TIEMPO trae una nueva colección de la marca Corningware. Son diez modelos de distintos tamaños y formas, con un diseño clásico y elegante para que pueda utilizarlas en todo momento y ocasión.

Colección EL TIEMPO

La colección de EL TIEMPO son 10 refractarias y sale una cada sábado, desde hoy. Para adquirirlas, debe recortar el cupón de EL TIEMPO más 25.900 pesos cada una, para los primeros cinco modelos. Luego será el cupón de EL TIEMPO más 22.900 pesos. La colección completa tiene un costo de 239.000 pesos y para socios del club Vivamos EL TIEMPO, 199.000.

Llamar al 426-6000, opción 3, en Bogotá o línea gratuita nacional 01 8000 110 990.

VIDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA