Gastronomía

Tres chefs colombianos y uno italiano participarán en 'Alimentatón'

La jornada recaudará 25.000 mercados para familias beneficiarias del Banco de Alimentos de Bogotá.

Comida Sana

Los chefs prepararán muestras de degustación y platos con los que demostrarán que es posible comer sano a bajo costo y con ingredientes colombianos.

Foto:

Alan Miguel Gonçalves

15 de noviembre 2017 , 11:55 p.m.

Tres chefs colombianos y un italiano cocinarán el próximo 18 de noviembre en Bogotá en una jornada en la que se buscará recaudar alimentos para familias pobres, informaron este miércoles los organizadores.

En el 'Alimentatón: Juntos contra el hambre' participarán el maestro pizzero y chef italiano Stefano Baffoni y los cocineros colombianos Jorge Enrique Martínez, Rey Guerrero y Andrés Marulanda.

Los chefs prepararán muestras de degustación y platos con los que demostrarán que es posible comer sano a bajo costo y con ingredientes colombianos, detalló El Banco de Alimentos de Bogotá, promotor del evento.

La meta es recaudar 25.000 mercados básicos donados por los asistentes al evento y que se entregarán como parte de la Campaña Navidar a las familias beneficiarias del Banco de Alimentos de Bogotá.

Esta jornada brindará además "la ocasión para generar una verdadera conciencia de la realidad que viven miles de personas en Bogotá, comprender, compartir mensajes y generar movilización en torno a esta problemática", agregó El Banco de Alimentos.

EFE

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA