Especial Feria Internacional del Libro de Bogotá

Artículos y contenidos relacionados para el especial multimedia.

Llegó la gran fiesta de los libros 2018

Del 17 de abril al 2 de mayo, los colombianos podrán disfrutar de más de 1.500 eventos culturales en este gran encuentro alrededor de la lectura, en Corferias. EL TIEMPO y la revista 'Lecturas', el suplemento literario de este diario, les prepararon este gran especial con los principales invitados a la Filbo.

Siente las ideas, el amor y la alegría, pero también el odio, la rabia o la culpa. Ese es el lema en torno al cual girará la programación de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), que abre sus puertas este martes en el recinto de Corferias.

Durante 16 días, los visitantes disfrutarán de más de 1.500 eventos culturales, así como de la tradición literaria de Argentina, el país invitado de honor.

Para Giuseppe Caputo, director cultural de la Filbo, sentir y pensar van de la mano. “Hay una idea terca, persistente, que solemos dar por sentado: que la emoción va por un lado y el pensamiento, por otro. Eso no es así. No hay emoción sin pensamiento y no hay pensamiento sin emoción”, anota.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.