Entretenimiento

Paulina Vega cierra su Twitter tras críticas por apoyar a Iván Duque

Los comentarios lograron viralizar y volver el tema, en cuestión de horas, tendencia en Twitter.

Paulina Vega

La ex Miss Universo Paulina Vega.

Foto:

Guillermo Legaria / AFP

28 de mayo 2018 , 02:50 p.m.

Paulina Vega cerró su cuenta de Twitter este domingo tras recibir múltiples críticas por compartir en un tuit su intención de voto para las elecciones presidenciales que se celebraron el pasado 27 de mayo.

La exreina de belleza escribió en su cuenta: "Duque Presidente!", lo que desató una ola de fuertes críticas, insultos y memes que desacreditaban a la modelo como figura pública y que, en cuestión de horas, volvieron el tema tendencia en Twitter.

Algunos de los usuarios de esta red social manifestaron que la decisión de la modelo se debía en parte a que se encontraba viviendo por fuera del país, e incluso, se escudaron en eso para cuestionar su preferencia política. "Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí", decía uno de los comentarios a la publicación de la exreina.

Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí

En los resultados de la primera vuelta, el candidato Iván Duque logró 7’569.693 votos sobre Petro, quién alcanzó los 4’851.254. Los dos aspirantes a la presidencia volverán a disputarse el mandato para el periodo 2018-2022 el próximo 17 de junio.

*ELTIEMPO.COM Y EFE

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA